shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 0-1 Sevilla, La Grada

Primer partido de Liga tras el funesto fallecimiento de Jimmy. Toda la tensión mediática de la semana se iba a quedar aparcada en la mañana del domingo en Vallekas. Ni la declaración de alto riesgo del partido, algo totalmente ilógico dada la nula animadversión entre aficiones; ni el omnipresente despliegue policial y de medios, iban a conseguir enturbiar la mañana de fútbol en Payaso Fofó. Sin embargo, nada fue como lo habríamos querido ni como llevábamos semanas preparando. Este había sido el fin de semana elegido para celebrar todos los actos conmemorativos del 90 Aniversario de nuestro club, una gran fiesta que hubo que anular (o posponer) debido a todos los hechos acontecidos durante la semana.

Aún así, y siguiendo el espíritu solidario y reivindicativo que nos caracteriza, la afición rayista animó la previa con su  campaña de recogida de alimentos, ya tradicional por estas fechas. Las peñas Planeta Rayista y Bus Uno, organizaron esta exitosa acción a la que también se sumó Bukaneros. Finalmente, se superó con creces el listón marcado de 1024 kilos. Así, entre dosis de solidaridad y cafelitos mañaneros para el más somnoliento, el personal fue entrando a un campo que presentó una buenísima entrada, la cual iba a revertir en nuestra vecina Carmen, a la que iba destinada una parte de la taquilla del partido.

A ello contribuyó la expedición sevillana que, a pesar de los absurdos impedimentos impuestos por la policía y su propio club, se desplazó en buen número demostrando a lo largo del choque que son una de las aficiones que más alientan a su camiseta. Dado el clima de crispación, nuestros speakers previnieron al socio rayista acerca del carácter de los cánticos a seguir y la postura, que no es nueva, de no llevar a cabo cánticos contra el rival, el árbitro o cualquier otro que pudiera ser interpretado negativamente.

Y con estas premisas nuestros speakers amenizaron un partido en el que lo único que faltó fue el gol rayista. Nuestros jugadores, así como el Fondo y el resto del estadio lo dio todo por la franja, pero hay días en los que la suerte no está de nuestro lado y, en una desafortunada jugada, el Sevilla aprovechó uno de sus pocos acercamientos a la porteria rayista para marcar.

Nuestro fondo no dejó de animar un sólo momento, y las banderas franjirrojas tampoco cesaron de ondear, con especial énfasis en minutos marcados para todos, como el 24, en el que gran parte del estadio sacó a relucir su bufanda.

En el descanso aprovechamos para estrenar una bufanda y un fanzine en homenaje a los 90 años del club, material de un nivel altísimo, de auténtico lujo y que desapareció en pocos minutos.

El empuje aún fue mayor en la segunda parte,  pero ni un “A las armas…” que resonó en todo Vallekas fue estímulo suficiente para que los nuestros tuvieran mejor fortuna. A falta del fútbol preciosista de las primeras jornadas de Liga, el empuje y el tesón de los nuestros no fue merecedor de mejor suerte.

Pese a perder el partido, despedimos al equipo cantando y animando por todo su trabajo y esfuerzo, además de reconocer al resto del estadio su gran nivel de animación. El buen sabor de boca de la mañana de domingo no pudo ser completo debido a la derrota, pero el aficionado rayista abandonó el estadio con la satisfacción de haber dado todo, haber animado a su equipo y haber dado muestras una vez más de nuestro carácter solidario, ajeno al acoso mediático.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb