shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rueda de prensa

El jueves 4 de diciembre, la puerta del fondo del Estadio de Vallekas sería el lugar elegido por Bukaneros para dar una rueda de prensa aclaratoria de las informaciones que los medios de comunicación, habían vertido durante los días previos, sobre la participación del grupo en la pelea donde falleció asesinado Jimmy.

Ya que el comunicado emitido por nuestro grupo el día 30 no fue contemplado por los medios de comunicación, y éstos siguieron con las acusaciones hacia el grupo de su involucración en los incidentes, se consideró necesario realizar una rueda de prensa donde exponer la opinión y postura del grupo al respecto.

El lugar elegido no podía ser otro que la puerta del fondo. Lugar que nos acoge en nuestra función principal como colectivo que no es otra que animar al Rayo.  El hecho de no aceptar preguntas, viene por el hecho de que somos una peña que anima al Rayo, no un colectivo político con un sentido definido y una opinión y postura única. Somos una diversidad que va más allá del comunicado, si definido y consensuado, que leyó el portavoz circunstancial. No tenemos una postura única. Al estar representando a un colectivo de más de 700 personas, no se pueden verter opiniones que puedan ser personales y no representar el sentir de la mayoría del grupo. Además, como ya dijo nuestro representante, pensamos que todo lo que teníamos que decir se decía ya en el comunicado, y que no debemos nada a unos medios que, en su mayoría, no han hecho más que criminalizarnos, haciendo caso omiso al comunicado anterior, y sin haber tenido intención en ningún momento de contactar con nosotros para contrastar esas informaciones.

Y finalizamos, apuntando que el hecho de salir con los rostros tapados no es ninguna decisión deseada. No nos ocultamos de la policía a la que no tenemos nada que ocultar. Es la obligada por unas circunstancias que nos han convertido sin quererlo, en noticia por unos medios que nos han criminalizado. Porque somos personas normales, que tienen familia, y los que tienen suerte, trabajo.  Y queremos conservar ambos. Porque se hace muy difícil explicar la realidad a los tuyos cuando el bombardeo mediático es constante.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb