shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

IV Días del Rayismo

Llegan finalmente, para la última jornada de liga, nuestros Días del Rayismo. Cuarta edición de uno de los máximos exponentes de la idiosincrasia de nuestra afición. Desde la Plataforma ADRV, y gracias al esfuerzo de sus miembros, organizamos estas jornadas de encuentro, reivindicación y orgullo de los valores rayistas.

Si años anteriores habíamos tenido que lidiar con la nula colaboración del club o la obstaculización de los actos; así como también las trabas de la Junta de Distrito. Este año, toda la campaña de persecución que lleva Tebas contra el aficionado había dificultado sobre manera la realización de las jornadas.  Incluso anunciando desde Bukaneros, su nula implicación y organización de estos actos, de continuar el seguidismo del club, para con los dictados del Amo Tebas. Para ello, y a pesar de las cortapisas que la LFP pone a las peñas y grupos para la autogestión dentro del fútbol, se han conseguido sacar adelante un programa lleno de eventos para todo el rayismo.

Por lo tanto, en la última jornada, y en horario unitario, todos los rayistas podrán disfrutar de un fin de semana completo de actividades. La Plataforma, haciendo gala de un gran esfuerzo y autogestión, nos hemos trabajado un calendario digno del mejor cierre de temporada posible. Si ya en el césped no nos jugamos nada, que las gradas y el campo se conviertan en el mejor escenario posible donde los aficionados de la franja, disfruten de un día creado por y para ellos

Hoy viernes comenzarán los actos, con el clásico y demandado tour por el estadio, para luego dar nuestro aliento, y convertir en una fiesta el último entreno del equipo. Una jornada de puertas abiertas, donde aprovecharemos para desplegar el tifo que Tebas and cía. censuran jornada tras jornada.  Aprovecharemos el espacio de libertad que suponen las jornadas para que la comunión entre equipo y afición, de la que tan orgullosos estamos, sea una fiesta. Así que los últimos ejercicios de los pupilos de Jémez serán testigos de toda nuestra pasión. Para cerrar el viernes, disfrutaremos de una charla-coloquio con Toño y otro jugador de la primera plantilla aún por confirmar.

El sábado, los rayistas viviremos nuestra particular jornada de reflexión como más nos gusta, disfrutando de nuestro equipo.  En un plan en el que pasado, presente y futuro se dan de la mano. A primera hora iremos a animar a los chupetines del Rayo. Nuestro futuro, los cimientos sobre los que un equipo y un club deben crecer, merecen este homenaje. En la línea de valorar y dar calor no sólo al primer equipo, se enmarca esta actividad que sin duda provocará la emoción de grandes y pequeños.

Después está programada una paella popular para todas las peñas en nuestra Sede. ¿Qué mejor forma que vivir con los tuyos las diferentes maneras de sentir el rayismo que compartiendo mesa y mantel?

Para primera hora de la tarde y ya en la previa inmediata al estadio, se hará el tradicional Corteo hacia el Estadio. Esta vez partiremos desde el lugar donde se fundó el club. De esta forma rendiremos homenaje a nuestra fundadora, Doña Prudencia. Una vez llegados al Estadio se descubrirá el mural hecho especialmente para estas jornadas. Nuestros pintores,  llegado el momento habrán acumulado muchas horas para que la decoración de nuestro Estadio luzca para el homenaje. Allí haremos también un recibimiento especial a nuestros jugadores.

Y como colofón a las Jornadas trataremos que el partido sea una auténtica fiesta. Que nuestra pasión desborde las medidas draconianas de estos garantes de la nada. Para ello realizaremos uno de nuestros tifos preferidos, el anual de la «hinchada descontrolada».  Recibiremos a los nuestros con una lluvia de papelillos que cubra el cielo de Vallekas.

Y  con el final del partido y una sorpresa especial en el césped, daremos por concluídos los Días del Rayismo, despidiendo a jugadores y cuerpo técnico como merecen.

Desde aquí te animamos a participar y sumarte a estas jornadas que son fruto exclusivamente del esfuerzo de las peñas participantes, que tienen en su trabajo y pasión la mejor forma de expresar que este club y esta afición son sencillamente diferentes.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb