shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Nuevo bañador

Estamos en pleno ahora y toca refrescarse ante el infernal calor de nuestra ciudad. Por ello, la Comisión de Material ha seguido con su ritmo frenético y ha sacado un pedazo bañador para lucir en las mejores plazas: en la Batalla Naval de las fiestas de la Karmela, en las piscinas de vuestros barrios y pueblos o, los más afortunados, en las playas.

El diseño, sencillo pero vistoso, con uno de los logos utilizados a lo largo de la pasada temporada basado en el 90 aniversario del club, con la fecha de fundación de la AD Rayo Vallecano. Y como tenemos la suerte de contar con unos diseñadores que cada año nos regalan un logo nuevo como imagen del grupo, en la parte trasera podrás lucir la última versión de la calavera que nos ha acompañado en una temporada imposible de olvidar.

El precio, inmejorable, que para robar ya están los políticos. Por ello, si eres socio del grupo podrás hacerte con uno por tan solo 10 euros (15 para los no socios). Es una de las muchas ventajas para todos los que habéis hecho posible que este año superemos el récord de socios del grupo.

Agotados en apenas media hora, y ante el peligro de ser perseguidos y ajusticiados por todos los que lo habéis pedido, sacamos una nueva remesa que podréis conseguir durante las próximas Fiestas de la Karmela, del jueves 16 al domingo 19 de julio, o bien a través del correo materialbvk@hotmail.com