shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 1-1 Valencia, La Grada

Con nuestro Cobeño dándole al Play del fondo y con las palabras de nuestro Capitán  «Lo digo muy orgulloso… ¡Un año más el Rayo es de primera!, ¡Y ahora a seguir soñando! Gracias por vuestro apoyo!»…, terminaba una jornada de Liga que significaba que virtualmente el Rayo, otro año más, iba a seguir en Primera.

Pero vayamos al principio:

Un jueves primaveral acogió en el estadio de Vallekas, el encuentro entre el Rayo contra el Valencia, en lo que debió de ser la venganza del atraco copero de este año. Había ganas en público y plantilla de demostrar que lo de la Copa fue una eliminación injusta. La plantilla, lo dio todo en el terreno de juego, y Bukaneros, en la grada, volvió a tirar de imaginación para saltarse todos los impedimentos que nos ponen para animar a la Franja. Nos querían parados, pero tirando de ingenio continuamos en movimiento.

Esta vez, ante un grande como el Valencia, le dimos al Play, en un tifo que ponía en marcha o hacía callar a la grada, influidos por la pasión del fútbol primero, y por la represión de sus dirigentes después. Así, pudimos disfrutar de una gran animación, ambiente, jolgorio y pasión durante 90 minutos de corrido en el Fondo Wilfred Agbonavbare.

El partido, que significaba a nivel de clasificación la confirmación de la permanencia de los nuestros, tuvo su prólogo durante la semana con la campaña que se lanzó desde el grupo. A través de las redes se lanzó la campaña #Dalealplay. Anunciando que algo se estaba gestando en el Fondo de Vallekas. Jugadores como Embarba, Abdu o Cobeño se sumaron a una campaña, en la que se trataba de encender la pasión de la grada, emulando y parodiando a los reproductores de los dispositivos móviles.  De esta manera nos apropiamos del lenguaje de los medios de comunicación para visibilizar la presencia de la pasión y el ambiente en el campo como algo inherente al fútbol en Vallekas.

Tras la pancarta que rezaba «Dale al play. Bkv don´t stop», se recibió al equipo con la grada ondeando decenas de banderas rojas, negras y blancas. Y como no hay nada ni nadie que pare ni a este grupo ni a este equipo…césped y graderio, compartieron el derroche de todos. Un equipo enchufado y espoleado por una grada que se sobrepone partido a partido a las medidas represoras.

Y en el descanso del partido, merecido homenaje a la plantilla del Rayo Juvenil, que dio la vuelta de honor al terreno de juego y celebró con su afición la consecución de la liga de División de Honor, acabando, como no, cantando al unísono con el Fondo de Vallekas presidido por una pancarta que rezaba: «Nunca fuimos los mejores…, pero hoy si somos campeones».

En un partido de ida y vuelta, se adelantó el Rayo con gol del carabanchelero Embarba, que se benefició de la cantada del cancerbero valenciano. Al partido de enorme ritmo y vistosidad le marcaron las posteriores expulsiones, primero de Morcillo, a la que sucedió la de Paco Jémez, que abandonó el terreno de juego con uno de sus particulares cabreos. Momentos en los que la grada se llegó a pensar que ésta podría haber sido la última vez que el míster se sentaba en el banquillo de  Vallekas. Al gol de Parejo y la presión del Valencia, le llegó la expulsión de Rodrigo que mitigó, en parte el balance punitivo contra los nuestros.

El partido terminó en tablas, con un derroche de los nuestros que recogió la ovación y reconocimiento de la parroquia vallecana, mientras nuestros jugadores volvían a darle al play. Porque como dice uno de nuestros dichos preferidos; cuando uno lo da todo, no está obligado a más.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb