shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº125

Llega la emocionante recta final de la temporada, y para acompañarla, volvemos a la carga con el último Al Abordaje!! del curso. Por ello, os traemos un número ampliado a 40 páginas, a todo color como siempre y por tan solo 1€.

Aún con todo lo que nos estamos jugando, ¿no estáis al día de la actualidad del equipo y grupo? No pasa nada, para eso está el Editorial, Partido a PartidoMogollón Rayista. Y si aparte de nuestra grada os interesan otras, échale un ojo al Mogollón Ultra internacional que os traemos en esta ocasión. Hay que regalarse un poco la vista antes de pasar al cabreo habitual tras leerse los Choriceos de nuestro club…

Y vamos a darle un poco de bombo a las actividades que realiza el grupo con las dobles páginas de las Jornadas Contra el Racismo y la original Protesta ante el Getafe. Fotones incluidos. Tampoco nos dejamos en el tintero dos de los últimos viajazos del grupo: Granada y Bilbao. Málaga, debido a los plazos del fanzine, se queda en el tintero para el próximo.

Para los coleccionistas de posters del fanzine, que sabemos que los hay, no os podéis perder este, con las últimas obras de arte de nuestro Komando Tifo. Simplemente brutal. Rayismo en vena, como el que desprenden nuestros compañeros en Rayistas de Extrarradio y el gran Marione en su Rincón edición especial: derbis.

Después tendremos a los compas de Infamous Youth del Werder Bremen contándonos el caso de Valentín en la sección de Ultras Presos, antes de dar paso a un interesante artículo sobre las sanciones en el Estado alemán. Volvemos a nuestras fronteras con la nueva edición de Te lo dice el Putatleti y el Tonto del Mes, antes de pasar a la entrevista a la Escuela Deportiva Atalaya.

Para cerrar, Contra Pirata sobre el Estado Islámico, sus orígenes y entresijos, y las cartas de Paz, hermana de Alfon, y un rayista que viene desde lejos: Argentina.

Si ya de por sí nos duran poco los fanzines, imaginaos mañana en día de derbi. No lo dejeís para el último momento y haceos  con él, no os defraudará.

 

FANZINE125