shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Almería – ADRV, La Grada (Copa)

De nuevo volvemos a soñar, a soñar con ella… Una vez más volvemos a meternos más de 1000 kilómetros un martes laborable para vivir la magia -poca- que aún le queda a la Copa. Poca por que el sistema de competición, horarios y precios de entradas invitan a todo menos a emplear tu tiempo y dinero acudiendo a ver un partido de esta competición. Pero estamos enamorados de la Franja, aunque a veces duela, y por ello nos presentamos en Almería a animar a nuestro equipo, pese al ridículo que habian protagonizado en el mismo estadio tan solo tres días antes.

Con nuestra pancarta presidiendo la grada visitante del Juegos del Mediterránea nos dispusimos a animar a nuestro equipo. Y lo reventamos, vaya que si lo reventamos. El juego del equipo acompañó, y nos impusimos por dos goles a cero con doblete de Diego Aguirre. Al finalizar del partido, como no podía ser de otra forma, los jugadores se acercaron hasta nuestra posición para celebrar la victoria y agradecer nuestro apoyo incondicional durante todo el encuentro.

almeria

almeria21  almeria31
Primera victoria en competición oficial del equipo y primera eliminatoria de la Copa superada. Vamos a por ella… ¡Locos por la Copa!