shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Huesca, La Grada

Noviembre, tradicional mes de la lucha antifascista. Como es habitual, teníamos nuestro tifo preparado. Pero, para variar, desde los despachos se encargarían de censurarlo. En una nota, nuestro Komando Tifo hacía público el porqué llevábamos semanas sin ver los habituales tifos en el Fondo de Vallekas.Y aún seguimos sin verlos…

La tarde era fría y gris, todavía más sin el colorido que aportan nuestras pequeñas obras de arte. En el terreno de juego, un día más tampoco hubo lucidez. Ni tan siquiera aprovechamos el jugar con uno más por la explusión de Brezancic en el minuto 34, dejando al Huesca con un jugador menos por cerca de una hora.

La abundante lluvia tampoco ayudaba a mejorar los ánimos en el Estadio. Ahí es cuando entra Bukaneros, cuando más ruge nuestro Fondo, porque nos cala el amor a la Franja. En el campo no se pasó del empate, en la grada ganamos por goleada.

EL RAYO SOMOS NOSOTROS



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb