shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Martín Presa fuera de Vallekas

24 de diciembre,  una fecha de marcado carácter festivo, fue la escogida para que el circo aterrizara en Vallekas una vez más. La función fue llamada «Artistas contra famosos» y la interpretación principal era un partido de fútbol. La nómina de payasos era amplia: actores, toreros, empresarios… Sin embargo, uno de ellos destacaba por encima del resto.

Con el 18 a la espalda,  su característico pelo graso y una barriga más que prominente,  Martín Presa saltó al verde de Vallekas dispuesto a hacer las delicias de los presentes mientras le dedicábamos unos «cariñosos», aunque algo atípicos villancicos. En plena crisis de juego del primer equipo, cualquiera pagaría por ver esa melena al viento galopando por la banda. Pero, pese a estar acostumbrados a lidiar con tuercebotas, Presa no era lo más estético que habíamos visto sobre un campo de fútbol y así se lo hicimos saber.

IMG_20170724_121451

A pesar de eso, el mercado invernal de fichajes iba a ser largo y complicado. Por ello, desde el Fondo nos encargamos de las labores de director deportivo y le trasladamos a Ramón Planes la necesidad de que ese 18 de mirada perdida se enfundara la franjirroja.

IMG_20170724_121448

Visto que nuestras peticiones no iban a ser atendidas,  decidimos pasar directamente a la acción y convertirnos en el árbitro del encuentro a ver si así nos hacia caso. La grada de Vallekas fue clara: tarjeta roja Martín Presa por su labor en el césped y en la gestión al frente de la Agrupación.

IMG_20170724_121457

La expulsión se estaba cocinando. Por si acaso,  desde el Fondo tratamos de recordar el secuestro permanente en el que se encuentra el club. Parte de este secuestro comenzará a liberarse una vez que volvamos a ser la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano y así se lo hicimos saber.

IMG_20170724_121444

Una vez más quedó demostrado que Vallekas sigue en pie de guerra contra aquellos que quieren robarnos a nuestra Agrupación.

¡Martín Presa fuera de Vallekas!