shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Real Valladolid – ADRV, La Calle

Después de muchos años visitando el José Zorrilla en Primera, el equipo volvía a enfrentarse al Valladolid, esta vez en Segunda División. Con un horario inmejorable para un desplazamiento, sábado a las ocho de la tarde, Bukaneros volvería a estar presente para defender la Franja al lado del resto de la afición. O eso creíamos…….

No nos dejaron ni llegar al estadio. Tan siquiera nos permitieron participar en el corteo unitario organizado por la afición. Pese a contar con nuestras entradas, se nos denegó el acceso al José Zorilla. Policía y Real Valladolid hiceron suya la interpretación de la ley y, alegando falta de espacio en la zona visitante, se nos prohibió la entrada. Juzgad vosotros mismos:

IMG_20170129_152607

Nos tocó ver el partido por televisión, agradeciendo al resto de afición rayista las muestras de apoyo y el haber ‘respetado’ nuestro sitio en la grada.

ADRV, NUNCA CAMINARÁS SOLO



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb