shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

¿Completarás la colección?

El fútbol, tal y como lo entendemos los ultras, tiene principios, valores, rituales que lo convierten en mucho más que un simple deporte. Noventa minutos nos sabe a muy poco, el césped se nos queda pequeño. Más allá del balón, existe todo un ritual que se cumple partido tras partido y que se debe transmitir de generación en generación. Es la mítica, bonita e innegociable cultura de la previa.

Casi tan divertido como el que pasamos en la grada, el tiempo de la previa es sagrado. Cuanto más, mejor. Toda una semana esperando el momento de acudir a la previa, verte con los tuyos y estar con tu familia. No importa que se espere visita de una afición rival o de una amiga, que sea invierno y diluvie o que el sol te obligue a quitarte tu franjirroja, a la previa no se renuncia. Conversaciones, abrazos, los primeros cánticos y los primeros tragos. Y es esto último lo que hemos utilizado para rendir nuestro pequeño homenaje a 25 años de previas.

Durante toda esta temporada tan especial, cada previa irá acompañada por un vaso diferente. Serán 25, desde el primero que vio la luz en las Fiestas de la Karmela y la presentación del aniversario, hasta el último con el fin de la temporada, cada uno con un logo diferente. Supondrá un humilde tributo a este cuarto de siglo bukanero, con un repaso a la historia del grupo a través de sus logos. Y también será un premio a todos esos que cumplen el ritual de la previa de verdad, llegando a primera hora, ya que la cantidad de vasos en cada partido será limitada para los primeros en llegar a cada previa.

Uno a uno, vaso tras vaso, previa tras previa, el que complete la colección podrá poner la guinda con una sorpresa final…Ya lo sabes, acude a cada previa con tiempo, alza tu vaso y brinda por otros 25 años