shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Leganés, Trofeo de Vallekas

Corría el sábado 5 de agosto, con un Madrid desierto, inmerso en la operación salida y con la gran mayoría de los vallekano huyendo del calor de la ciudad. Pero nuestro barrio se resistía a dicho éxodo… Jugaba el Rayo Vallecano.

Estábamos de estreno, primero con un nuevo carné de socio con dos regalos inéditos: una chapa y un CD de cánticos. El segundo de ellos se trataba del primer CD de cánticos de la historia del grupo, del cual se realizó una presentación que no pudo haber salido mejor. Y para ponerle el broche, sacamos el segundo vaso de la colección del XXV Aniversario.

Antes de entrar el Fondo hacíamos una parada en la Avenida de la Albufera que volvía a lucir con orgullo una pancarta en recuerdo de las ‘trece rosas’: «Que mi nombre no se borre de la historia, las 13 rosas siguen sin marchitarse».

En cuanto al fútbol, el partido comenzaba a las nueve de la noche, con un estadio vacío y con un Fondo con una entrada bastante decente para las circunstancias.Las banderas y bufandas comenzaban a ondear en la grada…, y encajábamos el primer gol. Intentábamos remontar el vuelo, pero un gol de penalti en el segundo tiempo nos quitó la victoria.

Cerrábamos el Trofeo de Vallekas, donde comenzó a sentirse la ilusión de una grada que estara de celebración toda una temporada.

¡25 AÑOS SUMERGIDOS EN TU FONDO!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb