shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

SAN SILVESTRE – 2020

Las últimas horas del día de la San Silvestre y del año 2020, que acaba como empezó: con nuestro barrio peleando por salir adelante.

Por el camino hemos enfrentado lo que nadie se esperaba, y, una vez más, Vallekas ha demostrado que no deja a nadie atrás, y que no habrá quien la dome.

Nuestro grupo y nuestra afición han peleado por defender a nuestro barrio, y lo hemos hecho de la única forma que sabemos: juntos, todos a una, por la más honesta solidaridad.

Hemos peleado por aquellos que nos han salvado la vida, contra aquellos que han pretendido despreciar nuestra vida. Hemos defendido a nuestro club y su historia frente a cualquiera que ha querido insultarla, ya sea fuera de Vallekas, o, mismamente, desde el palco de Arroyo del Olivar.

Un barrio al que nunca le faltan los problemas ni los enemigos. Un grupo al que le sobran los problemas y los enemigos.

Un año oscuro, frío y duro, en el que hemos apretado los dientes y nos hemos levantado.

Porque no sabemos hacer otra cosa. Porque nada ha acabado, y nada ha cambiado. Porque la pelea de este barrio continúa, porque la lucha de este grupo continúa. Porque vamos a seguir, siempre, hasta la victoria.

Porque no conocemos otra manera, porque no cumplimos años, solo temporadas. Porque en este año que empieza, vamos a seguir plantando batalla por el Rayo de los vallekanos, por el Rayo de Vallekas.

Por Bukaneros, por el Rayo Vallecano, Por Vallekas.

Más fuertes de lo que creéis.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb