shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Plataforma ADRV: propuestas tras la última reunión

  • Reunión Raúl Martin Presa: Ante los nubarrones que hay detrás del candidato Raúl Martin Presa interesado en comprar el Rayo, esta Plataforma va a exigir una reunión inminente y urgente a través de la gerencia del Rayo. En función de los resultados de esa reunión se actuará en una dirección u otra.
  • Reunión otros candidatos compra: Se va a pedir una reunión con Pedro Roiz o Sergio González Sobrino para conocer las ofertas que han hecho de compra a la familia Ruiz-Mateos, así como su plan de viabilidad, con el fin de compararlas con la que parece que va a salir adelante de Raúl Martin Presa, para comprobar que no hay nubarrones negros en esta operación de venta.
  • Recogida de firmas para recuperar los símbolos ADRV: Dando forma a lo tratado en la anterior reunión, se va a emitir un comunicado explicando la campaña que se va a realizar para recuperar los símbolos Rayistas de siempre y se empezarán a recoger estas firmas en el Restaurante Cota antes del partido Rayo-Salamanca.
  • Pitada y cánticos: Como entendemos que todavía no está resuelta la crisis institucional, se seguirá con los cánticos y los pitos reivindicativos en los minutos 15 y 60  del partido Rayo-Salamanca.
  • Venta Bufandas y Camisetas: El sábado antes del partido Rayo-Salamanca en el Restaurante Cota se pondrán a la venta las camisetas y las nuevas bufandas que se han hecho para recaudar fondos para la fila 0.