shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Recuperemos nuestros símbolos

Tras la reunión de la Plataforma ADRV, de la que Bukaneros es parte activa, se acordó comenzar una campaña de recogidas de firmas con el fin de recuperar los símbolos del rayismo. Venga quien venga debe tener claro que hay elementos intocables en este club como el nombre del equipo, el escudo, el nombre del estadio o la propia equipación y el himno del club.

Desde este sábado, en el Restaurante Cota y también en nuestro Fondo, se recogerán las formas de todos los rayistas.

Este es el comunicado de la Plataforma:

 

Lejos de relajarnos, de bajar la guardia por lo cerca que está el sueño del ascenso, los rayistas debemos seguir luchando. Qué importa la categoría cuando lo que está en juego es la desaparición, la supervivencia de nuestra Agrupación Deportiva. Por ello, debemos dar un paso más en esta difícil pero satisfactoria lucha por nuestro club y este, como todos, está formado por una serie de símbolos que desde la afición tenemos la obligación de recuperar, primero, y defender, después. Y decimos recuperar porque hace tiempo que nos los robaron, o nos los dejamos robar. Ahora somos una afición no sólo más numerosa, sino más unida y concienciada que nunca y ha llegado el momento de:

  • Recuperar el nombre de nuestra entidad, volver a la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano que jamás debimos abandonar.
  • Cambiar el nombre del estadio, no sólo simbólicamente como ya hemos hecho, sino de forma oficial.
  • Recuperar el escudo de la Agrupación.

Son símbolos que están por encima de directivas pasajeras y que deben ser intocables. Por ello, desde la Plataforma ADRV iniciamos una recogida de firmas entre todo el rayismo para que juntos podamos recuperar los emblemas fundamentales de nuestro Rayo Vallecano.