Asamblea general informativa para todo el rayismo

Tras pasar toda la noche acampados en el estadio, esta tarde a las 20.00h está convocado todo el rayismo para seguir protestando contra la pésima gestión de un Martín Presa que se sigue riendo de todos los seguidores.

Tras alcanzar en la noche de ayer un principio de acuerdo sobre el precio de los abonos, esta mañana hemos sufrido un nuevo engaño del actual presidente, cuya intención es rebajar la edad del abono juvenil hasta los 21 años e imponer dos medios días del club al precio de 30 euros cada uno.

No nos engaña, por mucho que anuncie abonos baratos su intención es camuflarlo con dos medios días del club cuyo importe total inflarían el precio de los abonos a casi el doble de lo que pagábamos la temporada anterior. Por eso vamos a seguir peleando y por eso la Plataforma ADRV convoca esta tarde en el estadio a partir de las 20.00h, a todos los rayistas a una Asamblea general informativa con el objetivo de dar todas las explicaciones e informaciones necesarias.

Conseguimos echar a los Ruiz-Mateos y haremos lo mismo con Martín Presa.

¡¡EL RAYISMO EN PIE DE GUERRA!!