Comunicado Plataforma ADRV

Ante el intento del máximo accionista del Rayo Vallecano, Raúl Martin Presa, de desinformar sobre las medidas reivindicativas contrarias a su gestión que se están realizando, esta Plataforma quiere informar de lo siguiente:

• Las medidas de protesta que se están realizando en estos días, no son por la subida de precios de los abonos para la siguiente campaña, sino por su nefasta gestión al frente del Rayo Vallecano desde que se hizo cargo, incluyendo también la penosa gestión de las negociaciones de unos precios consensuados por esta Plataforma, pese a que Raúl Martin Presa intenta camuflar estas medidas reivindicativas con declaraciones a prensa en esa línea.

• En la línea de los abonos queremos manifestar una nueva falta de criterio y de credibilidad en los compromisos que adquiere, teniendo la última muestra el pasado 18 de julio, cuando se adquirió un compromiso para consensuar los abonos con un portavoz válido del Rayo Vallecano y el 19 de julio a lo largo del día lo cambió en dos ocasiones, fijando esa misma noche unos precios nada parecidos a los que nos había comentado. Por esto nos desmarcamos de cualquier responsabilidad en la fijación de precios, estudiando posibles medidas para fomentar una campaña de “no renovación de abono” por entender que hemos sufrido en primera persona los engaños, mentiras y falta de credibilidad de este señor, haciendo refrendar nuestra falta de crédito hacia esta persona.

• Desde esta Plataforma vamos a seguir reivindicando una solución a la situación institucional que estamos viviendo y mientras no veamos síntomas de recuperación o se nos aporten datos o información que nos hagan pensar que la situación está en vía de solución o va a empezar a mejorar con datos reales, seguiremos luchando y reivindicando esta situación.

No vamos a permitir que caigan en saco roto 88 años de historia de nuestra Agrupación Deportiva Rayo Vallecano, por lo que seguiremos en lucha mientras sigamos recibiendo muestras de apoyo de la afición rayista, por lo que no vamos a desfallecer hasta conseguir que la gestión de la entidad sea acorde a lo que exige un equipo de esta relevancia.