shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La lucha y la unidad es el camino

Tercer día en el Campamento 1924 y segunda noche durmiendo a las puertas del estadio. Acostados sobre el suelo, cansados, sin apenas pegar ojo, pero con la sensación de estar luchando por nuestro equipo como nadie ha hecho antes. Porque, por mucho que el actual dirigente intente hacer creer, esto es mucho más que la lucha por unos abonos justos, esto es la lucha por la supervivencia de nuestra Agrupación Deportiva.

Sólo así hemos conseguido, entre otras cosas, unas condiciones favorables para renovar esta temporada y sólo así conseguiremos echar a Raúl Martín Presa, enderezar el rumbo de la insitutción, recuperar el nombre de nuestro club, el escudo que nos arrebataron y todas las medidas propuestas por una Plataforma ADRV que va a seguir vigilante de todos los movimientosque realice el mentiroso que tenemos por presidente.

Y sólo así hemos conseguido también que hoy miércoles a las 13.00h Martín Presa y Javier Tebas, abogado que está llevando nuestro concurso y de infausto recuerdo para otros clubes en los que anteriormente ha intervenido, se reúnan en el club con la Plataforma ADRV. Dependiendo de lo que suceda en esta reunión, decidiremos, como grupo integrante de la Plataforma, nuestra postura acerca de la renovación o no de los abonos.

 



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb