shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

PAREMOS LOS ABUSOS

‘Sólo’ 45 euros valía la entrada para el Rayo-Zaragoza. No se trata de una final ni del partido decisivo del campeonato. Es la tercera jornada liguera. Bienvenidos a la ¿mejor liga del mundo? Sobran los adjetivos para calificar un robo de tal magnitud, pero lo más curioso es que el fútbol se ha convertido en un artículo tan de lujo que ya ni sorprende un precio tan desmesurado como este.

Todos aquellos que de una forma u otra dirigen nuestro fútbol seguramente no entiendan qué es la pasión por un club, probablemente no se hayan costeado nunca un viaje siguiendo a su equipo, descaradamente les importa nada este deporte y sus aficionados. Si fuera de otro modo sabrían que la esencia del fútbol son sus seguidores, conocerían todos los gastos que supone acompañar al equipo cuando juega fuera, establecerían sin duda precios más populares y accesibles para todos.

Pero ellos no entienden de crisis, de pasión o de fidelidad, viendo en cada aficionado un consumista más al que sacarle la mayor tajada. Ante esto se puede tragar y callar, o se puede alzar la voz e intentar revertir la situación. Esta última ha sido la opción por la que siempre ha optado Bukaneros y por la que seguirá optando esta temporada en nuestro regreso a Primera División.

Como hemos hecho siempre, no estaremos presentes en ningún partido disputado por nuestro Rayo lejos de Vallekas en el que creamos que el precio de las entradas es un robo para los rayistas. Pero no nos conformamos con ello, sino que instamos al club un año más, por todos los medios posibles, para que alcance acuerdos en el precio de las entradas con todos los equipos con el fin de establecer precios ajustados para las aficiones visitantes en nuestro estadio y para nosotros en nuestros viajes.

Parece complicado, quizá una lucha perdida, pero la prueba más clara de que con esfuerzo se puede conseguir es que comenzábamos este escrito diciendo que los seguidores del Zaragoza debían pagar 45 euros por ver a su equipo en Vallecas. Tras el trabajo de la afición rayista, en contacto con las peñas mañas, se ha conseguido que el precio se rebaje y que la afición zaragocista pague 30 euros.

Con pequeñas victorias se ganan las contiendas.

POR UN FÚTBOL POPULAR PAREMOS LOS ABUSOS

Bukaneros 1992
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb