shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Referéndum, este domingo, por la recuperación del nombre de nuestro estadio

Finalizada la etapa de los Ruiz-Mateos gracias a la lucha de los rayistas, es momento de finalizar también con uno de los principales vestigios que aún quedan de los causantes de la ruina de nuestro Rayo: el nombre del estadio. No tiene sentido alguno continuar con la denominación actual, más aún cuando representa a una familia que ha situado ala AgrupaciónDeportivaal borde de la desaparición, por ello es nuestra intención movilizar a todos los socios para que seamos nosotros los que decidamos cuál debe ser el nombre del estadio.

Bien es cierto que en todos estos años buena parte del rayismo se ha negado a llamar a nuestro campo como nos impusieron los dirigentes y que oficiosamente ya ha cambiado su nombre (incluso se eliminaron las letras de la puerta del Fondo), pero es necesario que esto se realice también de forma oficial para que el nuevo nombre sea adoptado en todos los niveles, desde el propio club ala Federación, pasando porla LFPy los medios de comunicación.

Para ello vamos a llevar cabo un referéndum en el que todos los socios tengan la opción de elegir libremente el nombre que va a llevar por siempre nuestro estadio, ya que la intención es reflejar el resultado en los estatutos del club y evitar que nunca más pueda ser modificado. El nombre del estadio, como el resto de símbolos rayistas, están por encima de directivas pasajeras y deben ser intocables.

Este referéndum se realizará en los dos primeros partidos ligueros en Vallecas, ante Zaragoza y Levante, durante las dos horas previas al comienzo de los mismos. Los socios podrán elegir entre tres opciones decididas por consenso:

  • Nuevo Estadio de Vallecas
  • Estadio de Vallecas
  • Campo de Fútbol de Vallecas

Con el fin de que sea lo más democrático posible habrá una cuarta opción libre para que los socios puedan votar por una alternativa si así lo desean. Se habilitarán tres mesas de votación que se repartirán la totalidad de los socios de la siguiente forma:

-Del 0 al 4000 en la mesa situada en las entradas de Tribuna.

-Del 4001 al 8000 en la mesa situada enla C/ Payaso Fofó, en la puerta de las oficinas del club.

-Del 8001 al 12000 en la mesa situada en la puerta del Fondo.

 

Solicitamos a toda la masa social su colaboración para que todo se desarrolle con éxito, acudiendo con antelación al estadio para participar en el referéndum, así como la difusión del mismo para que cuente con el mayor respaldo posible.

La historia del Rayo la escriben los rayistas.

Participa y defiende los símbolos del club.