shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Próximo partido: GETAFE – RAYO

GETAFE C.F. – A.D. RAYO VALLECANO
Domingo 18 de septiembre a las 12:00h.
Coliseum Alfonso Pérez

Aún nos acordamos de la última vez que nos tocó visitar Getafe. No había ni tornos en las puertas, era como toda la vida, con el taquillero cortando la entrada, aunque eso no pudimos comprobarlo. Por aquel entonces ya era un club especialista en eso de atracar a las aficiones rivales (con el tiempo se ha especializado en atracar a la suya propia) y nosotros nos especializábamos precisamente en lo contrario, por lo que acabamos animando a nuestro Rayo  bajo una lluvia torrencial desde aquel mítico montículo anexo al estadio. Ya no está. Hasta eso se han encargado de quitar con tal de que los visitantes se dejen la pasta. De eso nos acordamos bien, pero mucho mejor de la última visita del Getafe a Vallekas, cuando nuestros huesos se acercaban cada vez más al infierno y los azulones lo recordaban mentando con poca clase, y mucha prepotencia, la Segunda B.

El fútbol da muchas vueltas y, unos cuantos años después, nuestro camino se cruza de nuevo con el de un equipo al que su nula historia, su poca tradición y su escasa afición no le han impedido autoproclamarse ‘tercer equipo de Madrid’. No nos importa, nosotros nunca seremos el primer equipo de nada. Nos basta con ser el equipo de Vallekas, el único club de barrio de todo el fútbol profesional. Y ese orgullo es solo nuestro.

El domingo lo demostraremos, pese a la negación de Ángel Torres de negociar el precio de las entradas (le da igual que sus aficionados puedan beneficiarse de ello en el partido de vuelta. Ya ha demostrado sobradamente lo que le importa su afición), porque seremos locales otra vez (no nos hemos equivocado en el orden de los escudos, es que entre todos los rayistas haremos que nuestro Rayo sea de nuevo local).

Apúntate al tren del rayismo, luce la franjirroja, pilla tu bufanda y anima como nunca a la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano. Porque no es lo mismo…

¡¡TODOS A GETAFE!!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb