shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Próximo partido: RAYO – LEVANTE

A.D. RAYO VALLECANO – LEVANTE U.D.
Miércoles 21 de septiembre a las 20:00h.
Nuevo Estadio de Vallekas

Segundo y, en principio, último día para poder participar en el cambio de nombre del estadio. Alta participación en la primera de las citas de este referéndum en el que esperemos que puedan participar todos los socios. Recordamos que hay tres opciones, más una libre, entre las que pueden elegir los abonados:

– Estadio de Vallecas

– Nuevo Estadio de Vallecas

– Campo de fútbol de Vallecas

Se podrá participar, como en la anterior ocasión, desde dos horas antes del partido, a las 18.00h, en las tres mesas situadas exactamente igual que en la previa ante el Zaragoza. Esta vez, para que la participación pueda ser del cien por cien, se pondrán las mesas en el interior del estadio durante el descanso.

Más que un resultado, una victoria, el juego del equipo o un fichaje, estas son las cosas que de verdad son fundamentales en un club porque, al contrario que todo lo anterior que es pasajero y momentáneo, el nombre del estadio es un símbolo que perdura y que está por encima de presidentes y plantillas.

Hemos comenzado pro el nombre del estadio, pero continuaremos esta temporada por el nombre del equipo, el escudo, la equipación y todos los símbolos rayistas.

Tenemos el futuro de la Agrupación en nuestras manos. Decidamos entre todos cuál debe ser y escribamos nosotros la historia de nuestro club.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb