shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Próximo partido: RAYO – ESPANYOL

A.D. RAYO VALLECANO – R.C.D. ESPANYOL
Domingo 16 de octubre a las 12:00h.
Estadio de Vallekas

Esto de los parones de la competición, para los que sólo vivimos por y para nuestro equipo, son una pesadilla. Porque no, por mucho que el tipejo que tenemos por presidente salga en los medios hablando de que Vallekas quiere acoger un partido de la selección, a los rayistas sólo nos interesa nuestro Rayo. A Martín Presa solo le interesa eso, salir en los medios, aunque haría un favor a todos, en primer lugar, teniendo la boca cerrada y no demostrando su escaso nivel de inteligencia, y en segundo lugar, preocupándose del Rayo Vallecano, ya que seguimos a la deriva e inmersos en un pleno caos.

Por eso, ahora que vuelve la competición este domingo, no cabe duda que haremos de nuestro estadio ese infierno que sólo nosotros sabemos hacer, empujando desde antes del comienzo y hasta el final. Enfrente tendremos a uno de esos equipos con una filosofía parecida a la nuestra, condenado a luchar a la sombra de uno de los grandes, en la misma ciudad, habitualmente olvidado y marginado. Nos superan en presupuesto, quizá en plantilla, pero tenemos que poner desde la grada ese plus que necesitan los nuestros.

No olvides tu bandera, tu bufanda (el bufandeo en el minuto 24 de cada tiempo ya es un clásico), y no parar ni un instante. Recuerda que en el descanso podrás encontrar los nuevos mecheros del grupo, por sólo un euro, en el puesto de material, así como el carnet de socio con la bufanda de regalo por sólo 12 euros. Y un partido más disfrutaremos de un nuevo número del Al Abordaje!! Contenido más que completo y maquetación cuidada en las 28 páginas de este nuevo ejemplar.

Todo listo, todo a punto.

¡¡No faltes a la cita!!