shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

RAYO – ESPANYOL La Grada

¿Alguien dijo que fuera fácil? ¿No sabíamos todos que la Primera nos iba a deparar esto? Bienvenidos a la máxima categoría, donde las victorias llegan con cuentagotas y las derrotas son el pan nuestro de cada día. Por eso tenemos que limitarnos simplemente a disfrutar. Sí, a disfrutar, aunque perdamos en casa y no demos tres pases seguidos, porque esto no es sufrir. Sufrir es pasar de jugar la UEFA a hacerlo en Segunda B como nos pasó hace poco. Sufrir no es recibir al Espanyol, sino al San Sebastián de los Reyes o el Pájara Playas como ocurría hace nada. Lo que vivimos ahora no es un sufrimiento, es el premio a ocho años de penurias y como tal, debemos disfrutarlo.

Está claro, y así es el carácter de los rayistas, que vamos a pelear hasta la extenuación por conseguir la machada de la salvación, pero en el intento nos va a tocar vivir muchos más partidos como el de la mañana del domingo ante el Espanyol. Empanada en el césped y, por qué no decirlo, también en la grada, que se contagió del mal partido de los nuestros.

Podríamos quedarnos con algunos momentos bastante buenos, algunos cánticos que como siempre hacen despertar al equipo, el hecho de no parar pese al nefasto encuentro, pero la idiosincrasia de nuestro grupo no lo permite y nos obliga a superarnos cada día, a mejorar en cada partido. De ahí, y con ello nos quedamos, que nuestro Komando Tifo volviera a vestir de manera elegante nuestro Fondo con un tifo de banderas que dio colorido y movimiento a la grada. Un gran banderón central, acompañado de otros cuatro, y centenares de banderas. No tiene la espectacularidad de un gran cubregradas o el impacto d eun tifo de toda la grada, pero el gran efecto visual y el colorido que se consigue es tremendo. Esperemos que sirva para no perder nunca en nuestro Fondo esa buena costumbre de no para de mover banderas y sacar estandartes durante todo el partido.

Sirvió también para hacer más espectacular el tradicional bufandeo del minuto 24 de cada parte, al que se siguen sumando cada vez más seguidores. De todos, no sólo de los del Fondo, depende que consigamos hacer un infierno de nuestro estadio, lo que será clave para que el equipo comience a sumar en Vallekas.

Y como siempre, aprovechamos para sacar nuestro carácter crítico en la búsqueda de un Rayo al acorde de su historia y su afición. Y este pasa por la marcha de sus actuales dirigentes, o al menos una limpia en los puestos de mando y un cambio de actitud radical. Ya manifestamos lo inoportuno de las declaraciones del presidente, Raúl Martín Presa, acerca del deseo de los rayistas de ver a la selección en nuestro estadio. La pancarta mensaje fue clara: nuestra franja es la única roja que quiere Vallekas. ¿Cómo puede estar este tipo pensando en estas chorradas cuando tiene al club sumido en un auténtico caos? Si lo que quiere conseguir es simplemente notoriedad pública y salir en los medios, lo ha conseguido, aunque a costa de escuchar cómo miles de personas se acuerdan de él y le invitan a marcharse de nuestro barrio. ¿Alguien pensaba que íbamos a permanecer callados? No nos casamos con nadie, ya que el único interés que siempre hemos defendido ha sido el de nuestro club y nuestra afición, por ello vamos a seguir en pie de guerra contra los mafiosos que quieren aprovecharse nuestro Rayo.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb