shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Homenaje a Alcázar

«Bota de oro, Alcázar bota de oro«, algunos no salían de su asombro, jamás habían oído ese cántico en Vallekas. Los más jóvenes preguntaban curiosos quién era ese tipo que, emocionado, recibía la ovación cerrada de todo el estadio durante el descanso. Es Don Ángel Alcázar, que durante diez años defendió la franja roja con una garra como pocos.

El primer homenaje oficial de la Plataforma ADRV a aquellos que han defendido nuestro escudo con valentía y coraje tuvo un elegido mítico, un central que se ganó a pulso ser uno de los pocos jugadores cuyo nombre se corea en Vallekas. Porque en nuestro estadio, y en eso seguimos siendo los primeros, se ha huído de corear el nombre de ningún futbolista. No somos una afición que idolatre a nadie, animamos a la franja por encima del que la lleve en ese momento, pero hay jugadores como el propio Alcázar, Cota o Wilfred que se lo ganaron a pulso (foto de rayoherald.com):

Es el primero de muchos homenajes que están por venir y que serán los propios rayistas los que decidan quiénes son aquellos que se merecen recibir el reconocimiento público de la afición y sentarse en el palco. Como siempre, todo es desde abajo, todo organizado y promovido por una Plataforma ADRV desde la que seguimos trabajando para hacer del Rayo el club que el rayismo se merece.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb