shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La victoria del abono Peke

Fue una de las pequeñas grandes cosas por las que comenzamos a luchar este verano y, aunque demasiados meses después, hemos conseguido una victoria: el abono Peke. La nueva directiva quería que los niños de 0 a 4 años pagaran un abono al precio de un infantil más, pese a que no ocupan asiento o, en muchos casos, no van al estadio.

A base de insistencia hemos conseguido frenar este absurdo y establecer el abono Peke, con ls siguientes características:

  • Es necesario presentar para su adquisición el libro de familia.
  • El carnet irá numerado y respetará la antigüedad en el club de quienes lo adquieran.
  • No da derecho a localidad.
  • Precio: 15 euros.

Es un ejemplo más de que debemos estar atentos, vigilantes, y no ceder en nada de aquello que creamos justo. Ahora nos toca luchar contra los dos medios días del club que nos quieren imponer para que paguemos frente a Real Madrid y FC Barcelona, en lo que supone una subida de los abonos encubierta y ante lo que llevamos muchos meses oponiéndonos. No somos los rayistas los que tenemos que pagar el despilfarro de los dirigentes, cuando ya nos cuesta bastante pagar cada temporada nuestro abono y más aún en un barrio donde la crisis hace estragos.

Conseguiremos parar los medios días del club, como hemos conseguido obtener el abono Peke.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb