shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Próximo partido: BARCELONA – RAYO

F. C. BARCELONA – A. D. RAYO VALLECANO
Martes 29 de noviembre a las 21:00h.
Camp Nou

El nuevo invento del Mundialito de clubes, creado con fines únicamente comerciales, ha provocado que el partido en el Camp Nou se adelante casi un mes y se dispute entre semana. No contentos con obviar absolutamente a los seguidores rayistas, la LFP ha llevado a cabo varios cambios de horarios, provocando pérdidas económicas a todos aquellos que ya tenían comprados sus billetes de avión, además de los contratiempos originados por reservas de hoteles, pérdidas de días en el trabajo, etc.

Conseguimos sacar los colores a la Liga de Fútbol Profesional haciendo público el despropósito de una entidad que destruye nuestro fútbol y reconocieron en primer término su error pidiendo los documentos de los seguidores rayistas que acreditaran las pérdidas. Pero no fue más que un lavado de imagen, ya que su respuesta fue echar balones fuera y culpar a la UEFA. ¿Pensaban que nos la íbamos a tragar? Se respondió a la LFP y se contactó con la UEFA a través de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, y la última respuesta de la LFP ya es de su más puro estilo: amenazas a los rayistas con denunciarnos por hacer este caso público y mediático.

La protesta del sábado en el estadio les dejó claro por dónde se pasa el rayismo las amenazas de estos vividores, que con todos los problemas que tiene nuestro fútbol se dedican a amenazar a la Federación de Peñas del club más modesto de Primera con emprender acciones legales.

No nos callarán, seguiremos rebeldes.

LFP: Liga de Fútbol Popular YA!!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb