shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Entradas negociadas en Granada

Una jornada más hemos conseguido desde la Plataforma ADRV que nuestro club negocie con el equipo contrario y alcance un acuerdo en el precio de las entradas, rebajando este a una cantidad más racional y acorde con el fútbol popular por el que ya desde hace mucho tiempo venimos peleando.

Esta vez la victoria obtenida es aún más reconfortante, ya que se trata de un acuerdo con un club que suele establecer siempre de los precios más elevados de la categoría. El Granada tiene una política de precios totalmente desorbitada, por ello es más importante aún que hayamos rebajado el precio final de las localidades visitantes en diez euros, pasando de 40 a 30 euros, y facilitando así una mayor presencia rayista en Los Cármenes. De este modo se demuestra que unos precios elevados no suponen mayores ingresos para los clubes, sino todo lo contrario, ya que rebajando el precio de las entradas se consigue una mayor asistencia, lo que proporcionalmente significa mayores ingresos en taquilla.

Con este acuerdo, además, nos aseguramos que los seguidores del Granada dispongan de entradas rebajadas cuando acudan a Vallekas, al mismo precio de 30 euros que los rayistas pagan en la ciudad andaluza. Demostramos así que los intereses de todos los seguidores deben estar por encima de los particulares, ya que la visita del Granada será en la última jornada liguera, quizá con muchas cosas en juego y quizá con una gran presencia de seguidores granadinos. Con este acuerdo evitamos que se puedan establecer precios desorbitados aún dándose estas circunstancias.

Este acuerdo ha sido promovido de forma unilateral, es decir, a iniciativa de la afición rayista, por lo que seguimos animando a todas las aficiones a organizarse y a comenzar a luchar por aquello que va contra los intereses de todos los seguidores. Ya son muchas pequeñas batallas las que vamos consiguiendo y quién sabe si estamos poniendo los cimientos para conseguir establecer un tope oficial en el precio de las entradas.

NO AL FÚTBOL NEGOCIO



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb