shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Precio de las entradas: ganando batallas

Estos días atrás recibíamos en la Plataforma ADRV un mail procedente de Sevilla:

(…) queríamos ponerles en conocimiento que muchas más aficiones están en contra de este fútbol moderno y que iniciativas como la que pusieron en marcha con éxito son vistas con admiración desde otros lugares. En nuestro blog también pusimos una pequeña reseñahttp://trianasfcfans.blogspot.com/2011/12/una-iniciativa-que-admirar.html

Esta peña sevillista se ponía en contacto con la afición rayista para alabar la presión ejercida a nuestro club para rebajar el precio de las entradas ante el Sporting y para comunicarnos que, siguiendo nuestro ejemplo, estaban presionando dentro de su club para conseguirlo también en la visita del Sevilla a Vallekas, enviando el siguiente escrito: 

Querríamos poner en conocimiento tanto de la Federación de Peñas San Fernando como del Sevilla Fútbol Club el bonito gesto que las Peñas del Rayo Vallecano tuvieron con la afición asturiana desplazada al último partido que disputaron en su estadio frente al Sporting de Gijón. Una iniciativa que aplaudimos desde el sevillismo y nos recuerda el fin por el que todas las Peñas fuimos creadas, que no es más que para animar y defender al Sevilla Fútbol Club allá donde jugara. Desde esta humilde y joven peña sevillista instamos a nuestro club a llegar al mismo tipo de acuerdo con el club vallecano, ya que es intención de muchas peñas y sevillistas el desplazarnos para acompañar y apoyar al equipo en este encuentro.

Esperando que esta iniciativa no quede en saco roto reciban un cordial saludo y felices fiestas.

Atentamente.

Junta Directiva de la PS Triana SFC Fans

Esta presión por parte de esta peña sevillista, unida a la ejercida antes de cada partido por la Plataforma ADRV a nuestro club ha hecho posible que el precio inicial de la entrada de 40 euros sea rebajado a 30. Parece que diez euros no es una diferencia significativa, pero en los tiempos de crisis que sufrimos y teniendo en cuenta todos los gastos que supone un desplazamiento lejos de tu ciudad para ver a tu equipo, suponen un importante ahorro y un aliciente más para que una afición se desplace. Tanto es así que las 400 entradas enviadas por el Rayo al conjunto hispalense prácticamente se han agotado en dos días escasos.

Habrá quien, dentro de nuestra propia afición, aún se pregunte porqué seguimos peleando y dedicando horas de trabajo y negociaciones para facilitar que en nuestro estadio haya más seguidores rivales. La respuesta es sencilla: estamos contra el fútbol negocio. Siempre lo hemos tenido muy claro en Bukaneros y ahora hemos conseguido que también lo tenga claro el grueso de nuestra propia afición, y juntos, desde la Plataforma ADRV, estamos consiguiendo que esto haya calado en otras aficiones, ya no en sus grupos ultras, sino a nivel de peñistas.

Además, esta nueva batalla ganada supone un importante beneficio para el rayismo, ya que en el encuentro Rayo-Sevilla todos los socios podrán comprar dos entradas de acompañante al 50%. Sin beneficiarnos directamente de ello porque nuestro Fondo está todo abonado, en Bukaneros nos alegramos de que la propuesta realizada por el grupo a través de la Plataforma ADRV se haya consolidado ya en todos los partidos, puesto que ha sido un éxito a nivel de ambiente en todo el estadio y, como los números indican, a nivel de ingresos para el club (sí, parece que somos los aficionados los más interesados en que el club siga aumentando la recaudación en taquillas, para que luego el iluminado del ‘señor’ Monterrubio quiera imponernos dos días del club…).

Por otro lado, el acuerdo alcanzado con el Sevilla incluye ambos partidos, por lo que el precio que los rayistas pagaremos en la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán será también de 30 euros, cuando la entrada para los visitantes en ese estadio suele ser de 45. Un importante ahorro teniendo en cuenta además la circunstancia de que será el último desplazamiento de la temporada, por lo que es probable que nos estemos jugando mucho y que la presencia rayista sea masiva.

Pero más que por el ahorro en sí del dinero o por haber conseguido un nuevo acuerdo con uno de los clubes grandes, por lo que nos debemos sentir orgullosos esta vez es por haber conseguido que esta filosofía y esta lucha se haya contagiado a otra afición. A menudo nos quejamos de que están matando nuestro fútbol, de precios abusivos en las entradas, en los abonos, de horarios calamitosos… pero seguimos sufriéndolo sin hacer nada por cambiarlo. Nosotros nos negamos a estar de brazos cruzados y este nuevo acuerdo nos demuestra que luchando se pueden ir ganando pequeñas batallas. Hoy los beneficiados son los seguidores sevillistas, pero esperemos que dentro de poco puedan ser los de todos los equipos, quién sabe si movilizándonos todas las aficiones podemos conseguir un tope máximo en el precio de las entradas para todos los partidos. Animamos no sólo a todas las peñas y seguidores rayistas, sino también a todas las peñas y seguidores del resto de equipos a presionar a sus clubes y a luchar de verdad por tener el fútbol que nos merecemos.

LFP: Liga de Fútbol Popular YA!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb