shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Días del Rayismo: 23, 24 y 25 de marzo

Desde hace años trabajamos porque el rayismo no sea una afición, sino una hinchada. Y esta se caracteriza por la defensa pasional y desinteresada por su club, en todos los aspectos posibles.

Nos hemos dejado y nos dejamos la piel en la recuperación de nuestros símbolos. Debemos celebrar que después de tantos años nuestro estadio ha recuperado oficialmente su nombre, después de que el resultado del referéndum fuera ratificado en la Junta de Accionistas. Sin embargo, Martín Presa volvió a demostrar que no tiene palabra ninguna y rechazó devolvernos el nombre del equipo y el escudo, como se había comprometido, por lo que no queda más remedio que comenzar a organizar desde ya un nuevo referéndum que le obligue a recuperar el nombre de ADRV por el que llevamos casi 20 años peleando.

Pero al mismo tiempo que dedicamos junto al resto de compañeros rayistas de la Plataforma ADRV todo nuestro esfuerzo y tiempo a ese tipo de defensa del club, también hemos trabajado en una línea diferente, la de hacer rayismo, la de fortalecer y aumentar una masa social rayista que cada día va a más, y no por el nulo trabajo de los dirigentes, sino por el sudor desinteresado de unos pocos socios.

Sólo hay que ver el planing de actividades de este Día del Rayismo 2011/12 para darse cuenta del enorme trabajo que está suponiendo. Esperemos que la respuesta de la afición también esté a la altura.

Hay tiempo para el pasado, con una charla que ningún rayista debe perderse con dos leyendas vivas de nuestra Agrupación como Felines y Potele. Tiempo para el simbolismo, con la placa en el vestuario o el brazalete confeccionado por la afición y que lucirá nuestro capitán. Tiempo para el arte, con los murales en el túnel de vestuario y en la fachada. Para el deporte, con el Torneo de fútbol, y para la música con horas y horas de conciertos gratuitos en plena calle. Tiempo para el futuro, los niños, con diversos talleres y hasta humorista. Para la reivindicación con ese corteo que partirá desde el Puente de Vallekas y que esperará en la esquina de Payaso Fofó a que llegue el autobús del equipo. Tiempo para la gastronomía, con una enorme paellada popular. Para el turismo, con un tour guiado por todo el estadio. Tiempo para la animación, con ese bufandeo en todo el estadio en el minuto 24. Para el reconocimiento, con un nuevo homenaje a un ex jugador. Y tiempo para nosotros, para el rayismo, para estar más unidos que nunca, en las buenas y en las malas.