shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 0-2 Villarreal, La Grada

Era el colofón, el último acto de unos Días del Rayismo emocionantes. El broche de oro para cerrar tres días de rayismo, de hermanamiento entre todos los seguidores franjirrojos. Sólo faltaba la victoria de nuestro equipo para redondear uno de los fines de semana más espectaculares en la historia de nuestra entidad. Sólo una victoria.

Pero si el Rayo hubiera ganado… no sería el Rayo. Los nuestros no pudieron regalarnos esa ansiada victoria, pero tampoco importó. «Siempre en las buenas, siempre en las malas» dice uno de los últimos cánticos que tanto ha calado en la masa social, y así fue. Con los goles en contra se animó aún más fuerte, hasta el final, con más rabia aún cuando veíamos desfilar antes de tiempo a bastantes ¿rayistas? de ambos laterales. Qué fácil es quedarse hasta el final para cantar La Vida Pirata y qué difícil para aplaudir a los nuestros en la derrota.

El Fondo no sólo se quedó, sino que aprovechó ese momento adverso para pedir la renovación de un entrenador que debería quedarse, por el bien del club, hasta que él quisiera. Damos casi por hecho que los mafiosos que dirigen nuestro club van a darle la patada en el culo, es normal, un tipo que no se vende, que dice las cosas como son, molesta. Es mejor para Javier Tebas quitarse a ‘moscas cojoneras’ como Sandoval o Movilla y poder hacer y deshacer a sus anchas… y trincar de los traspasos a través de representantes afines. En fin, nada nuevo en este podrido fútbol negocio.

Bukaneros seguirá firme porque no hay que perder. Casi 20 años ya siendo independientes, sin recibir ni aceptar nada de nadie, y con el único interés de nuestro equipo y nuestro grupo. Y como muestra de que seguimos más fuertes que nunca, un nuevo partido y un tifo más. Ya sean más grandes o más pequeños, un cubregradas o un dibujo elevado como este último, nuestro Komando Tifo no para y nos regala un recibimiento especial casi en cada partido. Rayismo por bandera, con la imagen de Sandoval empuñando la bandera franjirroja en la fuente el día del ascenso, y con centenares de banderas en la grada. Además, dos pancartas mensajes y otra más en solidaridad con el compañero Albert y todos los compañeros de Manresa.

Quedan apenas dos meses de Liga, que van a ser más intensos que nunca en todos los sentidos, en todos los frentes, y en los que todos debemos darlo todo por nuestro club y nuestro grupo.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb