shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 3-0 Betis, La Grada

Era un partido grande, ante uno de los rivales directos y televisado en abierto por primera vez  en toda la temporada. Había que estar a la altura, de principio a fin, y vaya si lo estuvimos. De principio, con un nuevo tifo, a fin, con una Vida Pirata espectacular que puso el cierre perfecto a un partido redondo.

Acompañamos la salida del equipo con una enorme pancarta de 60 metros en la parte trasera con una estrofa de una de las coreografías clásicas de nuestra grada, el ‘Siente latir’, que encabezaba una marea de 2.000 bufandines con una franja horizontal roja hechos a mano uno a uno.

El tiempo de trabajo que requiere un tifo es inversamente proporcional al tiempo que se tarda en criticarlo o comentarlo. A estas alturas hemos aprendido que, paradójicamente, el resultado final llega a ser lo de menos. Nos quedamos con las vueltas a la imaginación para intentar hacer algo novedoso, original, con las horas y horas de compañerismo invertidas en la elaboración, con la implicación de todo el Fondo en la ejecución. Todo ese esfuerzo para que en ocasiones, como esta vez, elementos totalmente fuera del alcance acaben con tanto trabajo de un plumazo, o mejor dicho, de un golpe de viento. Porque ese sábado, precedido de varios días de un sol primaveral, le dio por ser el día con más viento de los últimos meses. Y eso, en una grada en la que tifar es casi una obra de ingeniería, deslució totalmente el resultado final.

Se podría haber arrojado la toalla y dejar el tifo para otro día, pero es en estas ocasiones y en estos detalles en los que nuestro Komando Tifo se hace más grande todavía, dedicando más horas aún el mismo día del partido a casi confeccionar de nuevo una pancarta totalmente destrozada y que sería finalmente desplegada en el Fondo en lugar de colgar desde atrás.

Dicha pancarta acompañaría el siguiente tifo del grupo tan solo unos días después y con motivo del Día del Rayismo, decorando la grada del Lateral de la Albufera y comprobando que lo que en nuestra grada puede quedar simplemente bien, en otro tipo de grada puede quedar espectacular.

Fue un gran preludio para una animación a la altura, reventándolo con los cánticos de siempre y petándolo con los nuevos, tratando como siempre de evolucionar y de poner a cada partido una nota de diferencia. Empujamos en una primera parte sin goles, explotamos con los dos primeros y disfrutamos con el tercero de la goleada. Para cerrar, La Vida Pirata, pero cantada como debe ser, con nuestro speaker llevando la batuta de todo un Fondo entregado y con ambos laterales respondiendo. Hasta la megafonía respetó esta vez el sonido ambiente y futbolero más puro, como debe ser. Sólo faltó que la plantilla también lo respetara y se quedara en el césped hasta el final. Seguiremos trabajando para que estos detalles también cambien y los jugadores se impliquen aún más en estos pequeños rituales sagrados que tanto gustan y se respetan en Vallekas.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb