shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Los administradores demandan a la plantilla del ascenso

Al igual que sucediera con José Ramón Sandoval hace unas semanas, la totalidad de la plantilla del Rayo Vallecano 2010/11 ha sido demandada por la Administración Concursal del Rayo Vallecano. En este caso, el motivo es el acuerdo de primas suscrito con los capitanes del primer equipo.

Una vez notificados al respecto, la plantilla del Rayo Vallecano ha emitido un comunicado haciendo pública su postura.

Comunicado de la plantilla del Rayo Vallecano a través de AFE

Habiendo sido notificada en el día de ayer una demanda de la Administración Concursal del Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. dirigida, entre otros, contra la totalidad de la primera plantilla de futbolistas de la temporada 2010/2011, en la que se pretende la rescisión del contrato de primas que el club había suscrito con los capitanes del primer equipo la pasada temporada; la plantilla de jugadores del club quiere dejar constancia de los siguientes extremos:

1) Informar a la opinión pública de que lo que se pretende con dicha demanda es exclusivamente impedir o dificultar el cobro por parte de los trabajadores del Rayo Vallecano de los premios conseguidos como consecuencia del ascenso de categoría del club.

2) En este sentido, queremos recordar que siempre se trasladó a los trabajadores del club, que la viabilidad del mismo, pasaba por el ascenso de categoría y que dicho ascenso se consiguió únicamente con el esfuerzo de todos los empleados que, pese a no cobrar sus retribuciones, hicieron su trabajo de manera brillante contando, por supuesto, con el apoyo incondicional de la afición. Ahora que ya está conseguido el ascenso, lo que ha supuesto una posición económica que era impensable hace tan solo un año, nos encontramos con una demanda que afirma que la plantilla de jugadores actuó de mala fe.

3) Mostrar nuestro malestar y nuestra más enérgica protesta y disconformidad por el modo de actuar de la Administración Concursal del Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. que produce inestabilidad en el normal funcionamiento de la entidad y que pone una vez más a los trabajadores del club en el disparadero.

4) Hemos depositado nuestra confianza en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para que ejercite las acciones legales que considere oportunas en la defensa de nuestros legítimos derechos.

Leer todas las noticias en Rayoherald.com



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb