shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Surrealismo e indignación

Cuando parecía que los dirigentes ya no podían hacer más el ridículo, nos vuelven a sorprender una vez más, demostrando que no solo no tienen vergüenza, sino que nunca la han conocido.

Ante la original medida de la Plataforma ADRV de pagar las entradas del domingo en monedas de céntimo, simbolizando lo que le costó a Martín Presa nuestro club (no llegó ni a mil euros…), Antonio Monterrubio, ese siniestro gerente, se revuelve en su cómodo sillón y planta un cartel en las taquillas del club: Por ley, no se aceptan más de 50 monedas.

Una vez más, todos los medios de comunicación han destacado el nuevo ridículo de estos impresentables, que responden rápidamente a cualquier acción o medida tomada por los seguidores. Rapidez que solo demuestran para llevárselo muerto de nuestro club, pero no para solucionar todos los problemas que tenemos.

Agradecemos el gesto de Monterrubio por haber dado una publicidad impagable a la iniciativa: con lo listo que eres para llenarte los bolsillos y lo torpe  para otras cosas. Solo esperemos que cumplas tu palabra de que el 30 de junio te marcharías de Vallekas, aunque conociendo el nulo valor de esta, mucho nos tememos que seguirás chupando del bote…



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb