shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Medidas contra los dirigentes ante el FC Barcelona

Robos de pancartas, amenazas por parte de la seguridad del club, atraco a los rayistas con el segundo día del club… Este es el panorama que estamos viviendo los seguidores franjirrojos antes de un partido que debería ser una fiesta para todos. Después de todo lo sufrido, los actuales dirigentes nos niegan hasta  el derecho a disfrutar de estos partidos como nos merecemos: roban dinero, roban pancartas, roban nuestra ilusión.

Tras la última asamblea de la Plataforma ADRV abierta para todos los socios ha quedado claro que la actitud de Martín Presa y compañía solo ha servido para encender más a una afición que ya se manifestó en su totalidad contraria a este impresentable. Las medidas reivindicativas a llevar a cabo entre todos serán:

Pago en monedas de cobre (céntimos de euro): La afición del Rayo siempre ha estado a la altura del equipo y se ha partido el cobre para conseguir el dinero para acompañar a su equipo, por eso van a utilizar las monedas de cobre para pagar el dinero ‘impuesto’ por sus dirigentes para acompañar al Rayo y aplicando su ejemplo, ya que le vendieron las acciones a ‘céntimo de euro’, instamos a los aficionados a pagar en este tipo de moneda.

Abandono de las gradas en el minuto 15: Como medida de protesta se invita a los rayistas a abandonar la grada desde el minuto 15 al 20 de la primera parte del partido contra el Barcelona, volviendo a la grada a los cinco minutos con cánticos de protesta contra los dirigentes.

Cánticos en los minutos 20 y 40: Se van a iniciar cánticos de protesta en los minutos 20 y 40 de cada tiempo hacia los dirigentes de nuestro equipo, como medida de protesta por los medios días del club y la gestión realizada hasta la fecha.

Además, recordamos que durante todos los días de apertura de taquillas, tanto por la mañana como por la tarde, están instaladas las mesas para participar en el referéndum por el nombre del equipo y el escudo.

JUNTOS, FIRMES, UNIDOS ECHAREMOS A LOS LADRONES DE VALLEKAS

 



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb