shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La lucha contra la subida de los abonos ha comenzado

La Plataforma ADRV ha arrancado sus protestas contra la subida de abonos del Rayo Vallecano para la próxima temporada. En un comunicado de prensa, este grupo de aficionados franjirrojos que desde la salida de la familia Ruiz-Mateos y la entrada de Raúl Martín Presa se ha erigido en un órgano de control y defensa de los intereses de la afición, califican de «machacar a los aficionados más fieles» la propuesta de subida de precios en los abonos de la próxima temporada que, según denuncian, podrían rondar entre un 10 y un 40%.

La propuesta de la directiva, según indican en dicho comunicado, beneficia únicamente a «las renovaciones de los abonados que se hicieron por primera vez el año pasado«. Además, recuerdan que la web oficial del propio club indicó, con motivo de la celebración de los dos días del club (ante Real Madrid y Barcelona), que aquellos socios que participaran en dicha ayuda al club serían «premiados«. De continuar adelante con sus intenciones, la Plataforma denuncia que se trató de una «nueva mentira que deja en evidencia, más si cabe, a nuestros dirigentes«.

La solicitud que realiza la Plataforma ADRV pasa por la congelación de la totalidad de los abonos del Rayo Vallecano y la retirada de los dos días de ayuda al club, indicando que «esta vez ya no juegan con la ventaja del tiempo, y lo que debería ser una línea a seguir entre todos por el bien del club, están empeñados en que sea todo lo contrario, así que, esta Plataforma tomará las medidas que estime oportunas para proteger y defender los derechos de todos y cada uno de los abonados rayistas«.

La primera medida, según indicaron ciertas fuentes consultadas por PxR, ha sido acudir al domicilio particular del presidente Martín Presa para intentar reunirse con él, circunstancia que no ha sido posible, quedando a expensas de una respuesta definitiva a sus reivindicaciones para hoy lunes en la que conocerán de primera mano si su movilización tiene «premio» o si, por el contrario, esto simplemente es el principio de un nuevo verano de movilizaciones, protestas y movimientos en torno a la subida de precios de los abonos.