shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Abonos 2012/2013

Ya son públicos los precios y condiciones de los abonos para la próxima temporada, que podéis comprobar aquí. Con el esfuerzo y trabajo de los grupos que integramos la Plataforma ADRV hemos conseguido parar los pies a unos dirigentes que vuelven a demostrar que no están a la altura de un club de la historia de nuestro Rayo. Pero la lucha, como indica el comunicado de la Plataforma ADRV, continúa:

Por fin tenemos los abonos. ‘Solo’ ha tenido que pasar más de mes y medio desde que consiguiéramos la permanencia para que la directiva abra el periodo de renovación de abonos. Otra vez el último equipo en hacerlo, otra vez tarde, otra vez mal. Todo este tiempo ha sido dedicado por la Plataforma ADRV para luchar contra una posible subida de precios y los sangrantes días del club. No nos equivocábamos. En una reunión con el vicepresidente del club se ratifica el despropósito: subidas en los abonos que alcanzan hasta un 40% y mantenimiento de los dos días del club, obviando cualquier tipo de descuentos o promociones para ampliar el número de abonados y, por tanto, los ingresos.

Este atropello, por el cual los dirigentes tratan de esconder su incompetencia como gestores castigando el bolsillo de los seguidores para obtener ingresos que no han sabido conseguir por otras vías, fue rechazado de forma unánime por todas las peñas y grupos que conforman esta Plataforma, llevando a cabo medidas de presión que obligaron al club a volver a negociar en vistas del rechazo popular.
La propuesta, basada en todos los argumentos ofrecidos y con la fuerza de saber que el tiempo y la experiencia nos ha dado la razón, es tan clara como firme: congelación de los precios y eliminación de los días del club. Pero vamos más allá y ofrecemos ideas y propuestas para aumentar la masa social y los ingresos del club, como el carnet de simpatizante, descuentos por traer abonados nuevos, abonos familiares, rifas…

La obviedad les ha obligado a darnos la razón y hoy celebramos haber conseguido la congelación de los precios para socios de Segunda B, Segunda y nuevos abonados, además de una bajada del 5% para aquellos que se hicieron socios la temporada pasada por primera vez. Pero es tan sólo una gran batalla ganada en una guerra que continúa, ya que la directiva continúa con sus intenciones de no trabajar en la búsqueda de ingresos y conseguirlos atracando a los rayistas con los dos días del club. Vuelven a contradecirse adoptando la mayoría de las propuestas de la Plataforma ADRV (excepto la del descuento a los abonados parados, dando una nueva muestra de insensibilidad con aquellos socios que peor lo están pasando), pero quedando en evidencia por enésima vez al mantener los días del club, que rechazamos y que desde este mismo momento trabajamos para eliminar. No sólo nos sobran las razones, sino que la experiencia de la anterior temporada nos otorga toda la fuerza para que el rayismo pueda disfrutar de todos los partidos del Rayo en nuestro estadio sin tener que pagar nada más que el abono.

Desde la Plataforma ADRV pedimos a la masa social rayista que responda una vez más a nuestro club (que somos los socios, no los incompetentes que lo dirigen), renovando el abono en masa y haciendo todo lo posible para que la familia franjirroja siga creciendo, recordando que si la directiva no recapacita y no elimina los días del club, todos debemos luchar contra esta imposición. Si estamos unidos, como hasta ahora, no solo seguiremos ganando batallas, sino que conseguiremos que esta directiva que ha vuelto a quedar en evidencia se marche y deje el club en manos competentes.

Vallekas, 04 de julio de 2012

Plataforma ADRV