shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 0-2 Real Madrid, La Grada

Un día que debería haber sido grande, de fiesta para todo el rayismo, con un estadio lleno empujando a los suyos ante un todopoderoso, fue convertido por Martín Presa en un auténtico despropósito: ambiente enrarecido, todos los medios preguntándose cómo pueden ocurrir estas cosas en nuestra Liga y cómo un tipejo así puede ser presidente de algo, con un estadio con más de 6.000 asientos vacíos, sin afición visitante, y con todo el mundo pendiente de todo menos de animar al equipo. Por mucho que trate de disimularlo, en esto ha convertido la actual directiva nuestro club, en un auténtico circo, robando la ilusión a toda una afición.

La suspensión del partido obligó a jugarse en lunes (no tiene nada que ver un aplazamiento circunstancial que una imposición por parte de las televisiones y demás dueños de nuestro fútbol para que un partido se disputa obligatoriamente un lunes), siendo muchos los socios que decidieron continuar con la protesta y no entrar al estadio, pese a que Bukaneros, como la Plataforma ADRV, no hizo un llamamiento a no entrar. Esto debe hacernos ver la fuerza que tenemos de cara a la lucha contra el segundo día del club, al que el grupo ya se ha opuesto y en el que no estará presente.

No fue la única protesta que se hizo durante el encuentro, cuyo interés mediático se aprovechó para despedir a una ‘señora’ de la que nos hemos acordado en bastantes ocasiones en nuestros 20 años (desgraciadamente nos ha tocado sufrirla durante demasiado tiempo). El adiós de Esperanza Aguirre merecía una pancarta mensaje, más aún cuando su sustituto se despachó a gusto diciendo que quería una victoria del Real Madrid, palabras que le valieron para sentarse en el palco de Vallekas: el peloteo de Presa con los políticos no tiene límites. Mientras seguimos reclamando un palco sin políticos oportunistas, sino para rayistas ilustres (como Míchel, al que el club no le ha hecho ni un triste homenaje por su retirada), nosotros les recordamos que no son bienvenidos en nuestro barrio.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb