shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Valladolid 6-1 Rayo, La Grada

Tan solo quince días después de ir al Calderón, solo seis después de afrontar un día del club ante el Real Madrid, y en pleno final de mes. Con todo ello, más las 250 sanciones que el grupo tiene encima, se antojaba casi imposible a principio de temporada poder realizar un desplazamiento con tantos rayistas y socios del grupo a Valladolid. Pero si hay un aspecto que nos ha caracterizado en los últimos años ha sido el de tratar de no dejar nunca solo al equipo lejos de nuestro barrio, y en tierras pucelanas no sólo estuvo acompañado, sino que se sintió como en casa.

Desplazamiento bastante numeroso de socios del grupo junto a varios centenares de rayistas que, todos juntos en familia, acudimos en corteo desde el centro de Valladolid hasta el José Zorrilla. La ausencia total de policía supuso la ausencia total de incidente alguno, demostrándose una vez más que no se les necesita y que más que evitar problemas son ellos los que a menudo los originan, para que tomen nota en nuestro barrio y en otros lugares.

Foto de familia de todos los rayistas que acudimos juntos antes de entrar a un estadio que, desde antes de comenzar el choque, hicimos nuestro. Animación a gran nivel respondida por el equipo con el gol de ‘Chori’ Domínguez, que desató la locura en nuestra zona (acotada y sin dejarnos estar junto al resto de seguidores franjirrojos). Fue tan solo un espejismo. El Valladolid no sólo remontó sino que se marchó al descanso vapuleando a un Rayo cuya defensa de tres hacía aguas.

Las esperanzas de remontada en la segunda parte se esfumaron en apenas unos minutos, siendo nuestro equipo no solo goleado, sino también humillado. Ante tal bochorno, decidimos que los kilómetros recorridos y los obstáculos superados merecían otro final y por nosotros, solo por nosotros, hicimos de la grada una auténtica fiesta hasta la conclusión.

Decenas de banderas que no pararon de moverse y varias pancartas de mano que presidieron la zona rayista durante todo el choque. El Komando Tifo, como siempre, tratando de poner colorido aunque estemos lejos de nuestro estadio e ingeniándoselas para que la pancarta luciera como es debido.

Pasan los años (20 ya…) y seguimos recorriendo kilómetros, superando obstáculos, con la fuerza que transmiten los que van llegando y la experiencia de los que ya se han pateado todo el estado. Más vivos que nunca, tan unidos como siempre.

BUKANEROS VIAJEROS



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb