shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Comunicado de la Plataforma ADRV

Llevamos toda la temporada escuchando a nuestro entrenador y jugadores que están con la afición, que nos entienden y apoyan en todo, y que poco más se puede hacer. No somos conformistas, siempre creemos que se puede hacer más, y siguiendo esa línea nos reunimos con la plantilla y acordamos de forma unitaria publicar el siguiente comunicado:

La plantilla del Rayo Vallecano y la Plataforma ADRV, como órgano de representación y aglutinador de las peñas y socios rayistas más activos, queremos exponer públicamente de forma unitaria y conjunta:

 -Nuestro deseo de que todos los organismos implicados encuentren una solución urgente a la visible y notoria problemática de los horarios de los partidos, que afecta no solo a los aficionados, sino a todo el fútbol en general, vaciando los estadios y perdiéndose el ambiente en los mismos, una de las esencias de este deporte.
-Como jugadores y aficionados del Rayo Vallecano nos hemos visto especialmente perjudicados al tener que disputar demasiados encuentros fuera de la franja horaria tradicional de fin de semana. Es muy difícil para un seguidor acudir un viernes o un lunes laborables a un estadio, más aún en el caso de los jóvenes y los niños.
-Esta situación se agrava en el caso de los desplazamientos de seguidores a otras ciudades, tradición que se pierde absolutamente debido, entre otras causas, a unos horarios que imposibilitan los viajes, obligando en muchos casos a cancelaciones cuando ya se tienen organizados, con todo lo que ello supone para el aficionado de costes adicionales. El ejemplo lo encontramos en la afición rayista, que no pudo desplazarse en masa como tenía previsto a Donosti y Pamplona, o el siguiente encuentro a Bilbao, al ser establecidos entre semana con solo unas semanas de antelación.
-Entendemos los trastornos de toda índole que esto causa en los aficionados, especialmente el económico. Cuesta mucho sacrificio en estos tiempos de grave crisis pagar el abono de un equipo, más aún en un barrio obrero como Vallekas, para que posteriormente los horarios impidan disfrutar de muchos partidos durante la temporada.
-Queremos que todo el rayismo sienta que sus jugadores y la Plataforma ADRV no sólo les entendemos y apoyamos, sino que estamos unidos en esta lucha. Este lunes ante el Getafe, al ser festivo, deseamos que todos acudan al estadio y poder vivir de nuevo ese ambiente único que se crea en Vallekas y vital para conseguir los objetivos, deseando que así sea siempre, señal de que esto habría servido para que todos disfrutemos de nuevo del fútbol en fin de semana.

Demasiado bonito para ser el Rayo Vallecano, club en manos de dirigentes que obvian por completo a los socios, como se ha vuelto a poner de manifiesto. Primero obligaban a eliminar cualquier rastro de la Plataforma ADRV, para volver a ningunear al único órgano crítico en el rayismo como ya hicieron en la infame Junta de Accionistas, y después directamente prohibieron a la plantilla publicar el comunicado. Han utilizado la censura y las amenazas implícitas para romper la unidad de la plantilla, que ha decidido finalmente seguir las directrices marcadas por Presa. Es nuestra última intención provocar ningún perjuicio a nuestros jugadores, pero lamentamos el miedo y esta marcha atrás, cuando hace no mucho decidieron hacer públicas las protestas contra los impagos y la Plataforma ADRV fuimos los primeros en implicarnos al cien por cien, por la salvación de la entidad y por ellos. Una pena que en las mismas circunstancias este vestuario haya reaccionado de manera muy diferente.

Por todo ello, este lunes festivo ante el Getafe haremos visible nuestro malestar con unos dirigentes que siguen empleando técnicas y actitudes mafiosas y una plantilla que sucumbe al miedo, a través de una protesta durante el comienzo del partido (secundando la huelga de animación durante los primeros 5 minutos) y los ya habituales y masivos cánticos en el minuto 30 de cada parte contra nuestros dirigentes. Animamos a todos los rayistas a secundar estas acciones y a la plantilla a no dejarse extorsionar por los mismos que tienen convertido nuestro club en un auténtico circo.

POR UNOS HORARIOS Y DIRIGENTES DIGNOS

Sábado 5 de enero de 2013

Plataforma ADRV



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb