shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Concentración espontánea en Vallekas

Rayo, clase obrera y antifascismo. Pilares básicos durante 20 años de existencia que hoy siguen más firmes que nunca. Y eso no es sacar unas banderas en la grada o cantar unas canciones, eso es, por ejemplo, lo que hizo nuestra Comisión Política este viernes: volver a salir a las calles tras las últimas trágicas noticias. Esta es la crónica de Grupo Rebelde:

Frente al capitalismo sin salida… ¡¡¡La unión obrera!!!
Nos estáis haciendo vivir obcecados. Nos estáis haciendo buscar alternativas a las pocas oportunidades que nos ha dado la vida, las cuales, además, nos habéis quitado y nos seguís quitando. Habéis construido un mundo donde a personas que buscan esas alternativas y se levantan por su familia ante todo, son encerradas como nuestro hermano Alfon… entre muchos otros. Mientras, a aquellos que todo lo tienen y sólo quieren más (fruto de la avaricia provocada por vosotros) no sólo van a ser puestos en libertad, sino que se les ofrece un pedazo del pastel, como a Carromero… entre muchos otros.

Queréis ser el exterminio de este pueblo obrero, así como queréis ser el exterminio de todo aquel pueblo que vuelva a ponerse en pie. Sois el sistema que nadie entiende porqué sigue impuesto, pero que la mayoría acata por miedo y falta de conocimiento de las alternativas para subsistir sin él.

Estáis haciendo llegar a la población a situaciones extremas, donde se aferran a la última idea desesperada para no acabar entre rejas…El suicidio.

El pasado Miércoles, en Málaga, un hombre se prendió fuego a lo bonzo. Una forma de acabar con su sufrimiento interno, dejando algo más que un cuerpo cansado de latir. Dejando una reinvindicación. Horas después, en la misma ciudad, otro hombre en una situación parecida de desamparo vio únicamente viable aquella idea a ese mal sentir al que nos tenéis sometidos.

De forma espontanea y dentro de un contexto preventivo, frente a la Junta Municipal de Vallekas mientras esas dos personas luchaban aún por sus vidas, salimos a la calle para también hacer otro tipo de reivindicación, la que llevamos aplicando muchos años como es, LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Sin importar el número, ni la ‘legalidad’ de dicha concentración, sabiendo que en caso de multa, juntaríamos nuestras fuerzas para sacar adelante la situación creando entre todos cualquier tipo de resistencia.


En estos tiempos, donde sólo nos queda la clase a la que hemos pertenecido siempre, es nuestro deber organizarnos. Nos entendemos como trabajadores y por lo tanto, nos apoyamos.

La alternativa a ese pozo que te hacen ver sin salida tiene un nombre y muchos son los que la practican:  SOLIDARIDAD OBRERA.

EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb