shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Por unos horarios dignos

Una vez más el fútbol negocio vuelve a golpear a los aficionados rayistas, obligándonos a sufrir unos horarios infames. En esta ocasión se trata del encuentro de la jornada 33, el cual nos enfrentará al Club Atlético Osasuna. Fijado para las 21 horas del próximo viernes 22 de abril, supone un duro contratiempo para todos los aficionados rayistas a los que el horario les impedirá acudir a animar a su equipo, por no hablar de la afición visitante, la cual preparaba un viaje masivo a Vallekas, al igual que la temporada anterior, y a la que sin duda afectará negativamente.

Volvemos a acudir como meros espectadores al circo que tienen montado los dirigentes de nuestra Liga, que hacen y deshacen a su antojo, fijando horarios perjudiciales para los aficionados al fútbol, pero sin duda beneficiosos para sus bolsillos.

Lamentablemente, no es una circunstancia nueva para nosotros, ya que en esta temporada nos ha tocado vivir esta situación en numerosas ocasiones. La más reciente de ellas, hace tan solo unos días en el encuentro disputado en Mallorca, el pasado viernes 19, dejando a decenas de rayistas en tierra con sus vuelos ya pagados.

Por otra parte, asistimos de nuevo a la enésima muestra de desamparo del rayismo y de dejadez por parte de la directiva de nuestro equipo, que ni siquiera se ha pronunciado ante estos nuevos atropellos que sufrimos la que, según dicen ellos, es su afición. Sin embargo, tampoco es esperamos ningún gesto por su parte, bastante se han retratado ya en los dos años que llevan al frente de nuestro club, mostrando una vez tras otra su incapacidad para dirigir al Rayo Vallecano.

Por todo ello, como ya anunciamos a principio de temporada, y fieles a la línea que decidimos seguir hace ya muchos años en nuestra lucha contra el fútbol moderno, anunciamos que este viernes volveremos a llevar a cabo una huelga de animación. Como siempre, cada socio y simpatizante tiene la última palabra respecto a entrar o no en el estadio, pero nuestra grada volverá a estar vacía, en solidaridad con todos aquellos aficionados que no podrán disfrutar de su equipo al disputarse el encuentro en jornada laboral por capricho de las televisiones.

Somos los primeros y grandes perjudicados con esta medida, ya que nadie desea más que nosotros animar a nuestra Agrupación, pero entendemos que debe seguir prevaleciendo nuestra dignidad como seguidores, nuestra lucha contra esta auténtica lacra.

El fútbol siempre ha sido y debe seguir siendo de los aficionados, no de operadores televisivos, ni de los mafiosos que están matando nuestro deporte.

POR UNOS HORARIOS DIGNOS, POR UN FÚTBOL POPULAR. NO AL FÚTBOL LOS VIERNES

 



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb