shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Policía y Presa nos dejan sin cuartos

Desgraciadamente, una vez más nos toca hacer pública la enésima jugada sucia de la directiva del Rayo Vallecano hacia nuestro grupo, encabezada de nuevo por Raúl Martín Presa. Esta vez no se trata de supuestas coacciones, amenazas o insultos, esta vez se trata de algo tan sumamente molesto y peligroso como son los cuartos que hasta el día de hoy utilizábamos para guardar el material de animación después de cada partido.

A principios de semana el club nos avisaba de que el miércoles tenían que quedar vacíos los dos cuartos de los que hemos hecho uso hasta ahora, obligándonos a llevarnos todo el material fuera del estadio.

El primero de los cuartos se trata del situado en nuestro fondo, del que se ha dado orden de tirar abajo por no estar construido sobre los planos del estadio. Sin embargo, la gran sorpresa llega cuando nos avisan de que también tenemos que vaciar el segundo, situado en una de las múltiples salas que se encuentran en los laterales del estadio, a las que no se les da uso alguno.

Lo más sorprendente es que desde el club afirman que la decisión ha sido tomada por la policía, mientras que esta nunca se ha posicionado en contra de los mismos, alegando incluso motivos de seguridad para mantenerlos. Por lo tanto, queda en evidencia que la decisión de desalojar ambos cuartos proviene única y exclusivamente de la directiva de nuestro club, por precepto de nuestro presidente.

Una nueva vuelta de tuerca en la guerra de desgaste que Martín Presa ha decidido emprender contra la que dice ser su afición, un nuevo motivo para querer verle cuanto antes fuera de Vallekas.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb