shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 2-2 Osasuna, La Grada

Hasta la bandera. Así estaba un campo de Vallekas que la hinchada franjirroja convirtió en una fiesta, en una olla a presión en busca del histórico sueño de la Uefa. Ya había sido una fiesta la previa, con los numerosos seguidores rojillos disfrutando de un barrio en el que siempre son bienvenidos. Intentaban hacerse notar en lo alto del lateral de la Albufera, difícil por el empuje de unos rayistas que llevaban a la Agrupación a una nueva victoria…

Y así debería haber sido… de tener una competición seria y no en manos de mafiosos para los que las aficiones somos el último mono de este circo que se han montado. Lo que iba a ser una fiesta, con todos arropando al equipo, con centenares de hinchas visitantes, con un campo con ambiente de fútbol de verdad, se convirtió en el fiel reflejo de que nuestro deporte está sentenciado a muerte. La televisión manda, Tebas sigue chupando, presidentes como Martín Presa callan de forma cómplice y somos los de siempre los perjudicados, los que no podemos acudir a ver a nuestro equipo en día laborable aunque hayamos pagado (no sin dificultades) nuestro abono.

Fieles a nuestros principios, decidimos continuar con la línea del grupo desde hace ya bastantes años: huelga de animación y zona vacía. En ningún momento pedimos a nuestros socios y simpatizantes que no entren al estadio, absoluta libertad para que cada uno actúe como estime oportuno, pero siempre respetando la decisión asamblearia de no animar ni ocupar la zona habitual.

Y en esto nos alegramos que ya no sea necesario ni acotar la zona para lograrlo, de que tantas temporadas de campañas y concienciación sobre la lacra del fútbol negocio hayan surtido efecto en la masa social rayista. Nos servirá para ahorrarnos las amenazas de sanciones por parte de la policía simplemente por colocar las dos tiras que delimitan nuestra zona. Y es que en Vallekas, cuando entras al estadio, tus derechos se quedan en la puerta.

El del viernes fue un nuevo día de amenazas, de controles injustificados, de una nueva vuelta de tuerca a la represión por parte de policía y presidente. Nada impidió que luciera el gran trabajo de nuestro Komando Tifo con la elaboración de una gran pancarta que presidió nuestra zona en contra del fútbol los viernes y que se sumó a las dos habituales en contra de los mafiosos y por unos horarios dignos.

Siempre se pueden hacer las cosas mejor o peor, pero al menos jamás podrá acusarnos nadie de doblegarnos, de arrodillarnos, de vendernos. Veinte años de independencia, actuando sin deber nada, sin miedo a nada ni a nadie. Quizá por ello nos hemos quedado sin cuartos de material en un paso más de la directiva en esta guerra de desgaste hacia Bukaneros, hacia todo el rayismo. Ilusos si piensan que esto nos debilita o nos hará callar. Podéis quitarnos un simple cuarto, pero nuestra dignidad es intocable.

«Este espacio no está en los planos del estadio…», esa es la excusa para obligarnos a vaciar el cuarto de material que registran minuciosamente antes de cada partido. Nunca han encontrado nada ilegal, ni siquiera pancartas con mensajes prohibidos, por ello tienen que ingeniárselas para que todo el mundo no piense lo que piensa: nos lo arrebatan para intentar hacernos daño. De otro modo no se explica que el cuarto siga en pie, que no haya sido derribado como dijeron que iba a ser. Según sus propios argumentos, Martín Presa debería ser denunciado por continuar en pie un espacio que no aparece en los planos del estadio.

Mientras, ahí sigue, vacío. Era muy peligroso el bombo, las banderas, los estandartes que guardaba. Cómo no será el presidente actual que prefiere que en el estadio no haya ambiente con tal de intentar desgastarnos.

Como tampoco nos desgastan los montajes de este estado preocupado en criminalizar a los movimientos sociales. seguimos sumando portadas de diarios, crónicas, reportajes y mentiras en forma de noticias escritas desde las mazmorras de Moratalaz por nuestro ‘querido’ Grupo 30 de la Brigada de Información policial. Los terroristas de la pluma, al dictado de lo que le marcan desde arriba, les siguen el juego pensando que el pueblo es tonto y que no es consciente de las manipulaciones y mentiras que intentan vender. ¿Organizadores del asedio al Congreso? ¿Un bukanero detenido portando un cuchillo? Una recomendación: dejadlo ya. Lo sentimos por vosotros, por todos los impuestos del ciudadano destinados a cuerpos policiales que parece que no tienen otra cosa que hacer, pero vuestros montajes chapuceros ya no cuelan.

La llegada del descanso nos dejó otra sorpresa al ir a montar nuestro habitual puesto de material: las barras habían desaparecido. Si no pesaran bastante, llevaran en el mismo sitio durante años y Presa no quisiera quitarnos del medio, podríamos pensar que han cobrado vida propia y se han marchado o que a alguien les gustaba cómo las teníamos pintadas y se las llevó para decorar su casa. La verdad es que en los despachos del estadio de Vallekas hay chorizos que no solo roban dinero sino ahora también barras de material. ¿Para que no podamos vendr bufandas, banderas y demás artículos de Bukaneros? Pues te has vuelto a lucir, Presa, porque nos montamos un puesto rápidamente…

En esta tesitura es normal que el rayismo haya perdido la ilusión, que en el mejor año en lo deportivo, luchando por Europa, estemos deseando que finalice esta temporada. Presa nos ha robado la ilusión pero ha fortalecido la idea de una ADRV dirigida por sus socios. ¿Es la refundación una idea descabellada? Ni mucho menos, solo hay que mirar los casos que ya nos marcan el camino. El próximo, de un equipo histórico como el Xerez, al que Javier Tebas, después de haberse llenado de nuevo los bolsillos con su concurso, ha puesto la sentencia de muerte.

Sus seguidores ya se han puesto manos a la obra para que los aficionados no sean los que paguen las consecuencias de las actuaciones de los mafiosos. Que el rayismo tome nota de a dónde conduce Martín Presa nuestro club, de cuál es nuestro destino si seguimos en manos de estos ladrones.

Como llevan tiempo diciendo aficionados de otros equipos y periodistas más ajenos al día a día del Rayo, algo debe estar ocurriendo para que la mayoría de la afición esté en contra de un presidente en tan poco tiempo y con el equipo en el mejor momento de su historia. No es solo Bukaneros, ni las peñas, ni la Plataforma ADRV. Vallekas es un clamor: aquí hay alguien que sobra.

Alguien que ni siquiera ha tenido la decencia de salir públicamente a defender a sus socios por unos horarios que perjudican directamente al equipo. Terminamos empatando a 2 ante Osasuna, ¿alguien duda de que los puntos no se habrían escapado de haber sido un domingo?

POR UNOS HORARIOS DIGNOS, MAFIOSOS FUERA DE NUESTRO FÚTBOL



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb