shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Leganés 2-0 Rayo B

Son muchos años volcándonos con nuestro filial. Ayer en Tercera, hoy en Segunda B, mañana de nuevo en Tercera. Disfrutando con el encanto que tenía La Torre, pasando frío y calor ahora en la Ciudad Deportiva, y haciendo escapadas cuando el primer equipo lo permite. Después de todo esto el viaje a Leganés era obligado. Sabíamos que era la crónica de un descenso anunciado, pero si nuestro Rayo B tenía que bajar allí estarían nuestros ojos para verlo.

Algunos, veteranos ya, habían visto muchas derrotas como esta, otros, más jóvenes, no fallaron tras estar presentes todo el año. Una mezcla perfecta que nos hace ver que ni la más dura represión puede frenar el crecimiento del grupo.  Junto a la nutrida representación bukanera, un buen número de seguidores franjirrojos que combatieron el frío animando durante los noventa minutos. También acordándonos del infame de presidente que estaba sentado en el palco, de nuevo con su llamativa escolta, y de nuevo quedando en evidencia en otro estadio.

Ni la gran animación ni el esfuerzo de los nuestros sirvieron para frenar a un Leganés que ya lucha por regresar a Segunda. Triste despedida de la categoría de bronce para una plantilla totalmente abandonada por la directiva y probable adiós para algunos jugadores que llevan en el Rayo desde antes de que les salieran los dientes y para un Jimeno que destila rayismo auténtico y entregado.

Disfrutaremos de la Tercera como siempre lo hicimos, esperando mientras tanto un regreso que, tarde o temprano, llegará.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb