shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Comunicado del NO viaje a Getafe

Un derbi en Italia, 12 euros. Semifinales de Copa entre Bayern y Wolfsburgo, 5 euros. Esta misma temporada, visitar el Calderón con nuestro equipo, 20 euros. Acudir al Bernabéu, 20 euros. ¿Saben cuánto vale la entrada más barata para ver el Getafe-Rayo? 40 euros.

No es nada nuevo. Ese es el robo marcado por Ángel Torres durante toda la temporada, también la anterior, pero no por conocido podemos dejar de denunciarlo públicamente, como ya han hecho en repetidas ocasiones los propios seguidores azulones y como hemos hecho nosotros no solo en este estadio y en esta campaña, sino en todos los campos de cualquier categoría desde hace muchos años.

En tiempos de crisis capitalista, los mafiosos han convertido nuestro fútbol en un artículo de lujo, cada vez más inalcanzable. Los que ponen el precio de los abonos y las entradas por las nubes son los mismos que arruinan clubes, que inflan la burbuja que está a punto de explotar y los que campan a sus anchas a sabiendas de que no pagarán nunca por herir de muerte a nuestro fútbol.

Los conocemos bien, de sobra. Llevamos muchos años sufriendo a tipos que no entienden de sentimiento, solo de dinero. El nuestro tiene nombre, Raúl, y apellidos, Martín Presa, y no se ha dignado ni a defender a la que se supone que es ‘su’ afición, ni a mover un solo dedo para tratar de negociar con el Getafe para conseguir una rebaja en el precio de la entrada. ¿Cómo va a negociar nada si él mismo atraca a cada afición que viene a Vallekas? No nos extraña. A este denunciante de socios rayistas no le importa lo más mínimo que el equipo no pueda estar arropado, es más, lo prefiere, así se ahorra que toda la afición le vuelva a poner la cara colorada por su pésima gestión. Tan mala ha sido que va a tener el honor de ser el presidente que nos privó de volver a Europa cuando lo conseguimos sobre el césped. La denegación al segundo recurso por la licencia UEFA es un bofetón al despropósito absoluto que Martín Presa está haciendo en nuestro club y la evidencia pública de su nula capacidad.

No jugándonos nada en lo deportivo gracias a Presa y obligados a pagar 40 euros gracias a Ángel Torres, informamos que Bukaneros NO estará presente este domingo en Getafe. Animamos a todos nuestros socios y rayistas en general a no dar esa desproporcionada cantidad a un usurero más de este asqueroso fútbol negocio.

TODOS UNIDOS CONTRA LOS MAFIOSOS Y SUS ABUSOS

Bukaneros 1992
20 años contra el racismo, la represión y el fútbol negocio



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb