shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Zaragoza 3-0 Rayo

Muchos son los impedimentos que te encuentras a la hora de organizar un nuevo desplazamiento, y más si perteneces a un grupo asfixiado por las multas y a un barrio ahogado por la crisis. Algunos están hasta el cuello, otros no tienen ni para ir a la vuelta de la esquina, pero en todos sigue presente ese ‘gusanillo’ que sentimos en el estómago a la hora de viajar a otra ciudad para ver a nuestro equipo. Eso, sumado a la gran temporada que el Rayo ha venido realizando, no podía tener otro resultado. Bukaneros estaría presente en La Romareda.

Una vez en las inmediaciones del estadio nos encontramos con los que nunca fallan a las citas, nuestros amigos de azul. Ya sabíamos cómo se las gasta la policía en Zaragoza, y la fama que tiene de ser una de las peores, como pudimos comprobar inmediatamente. Nada de gestos hacia la afición local, nada de insultos dentro del estadio, ningún cántico fuera de él si no queríamos salir multados de allí. Hasta el tirachinas de nuestra pancarta oficial fue apercibido de sanción. Las palabras del jefe de seguridad fueron claras: “No os voy a pasar ni una, a la mínima os vais todos fuera del estadio y con una receta de 3.000 euros”.

Ni siquiera dentro del estadio pudimos ver el partido junto al resto de compañeros rayistas.  Cual apestados, un incomprensible cordón policial nos separaba de los numerosos franjirrojos desplazados.

Tocaba animar a los nuestros, aunque pronto nos llevamos el primer jarro de agua fría con un penalti en contra vergonzoso. Pero aquí no acabaría la cosa, ya que tras un lamentable partido de nuestro equipo acabamos con tres goles en contra en el marcador. Ni siquiera el escandaloso penalti pitado en contra justifica la actitud de nuestros jugadores, que se arrastraban por el terreno de juego.

Sin embargo, nos dejamos notar en varios momentos del partido. Si nuestros jugadores daban pena en el campo, ya daríamos nosotros el espectáculo en la grada, ante una Romareda a reventar, que volvía la mirada hacia nosotros con cara de incredulidad. No había motivos, al menos sobre el terreno de juego, pero ¿quién necesita motivos cuando tienes al Rayo Vallecano?



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb