shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 0-4 Valencia, La Grada

Tras cuatro semanas sin poder vivir el fútbol en nuestro estadio como es debido, por culpa de unos horarios infames que fijaron el anterior encuentro ante Osasuna en día laborable, por fin podríamos disfrutar de un choque que llevábamos mucho tiempo esperando. Nos enfrentábamos al Valencia, uno de los equipos grandes de nuestra Liga, al que ya derrotamos en el partido de ida. Pese a los malos resultados cosechados en los últimos partidos, había ganas, muchas ganas de animar a nuestro equipo para conseguir tres puntos vitales en la lucha por los puestos europeos.

Como ya habíamos anunciado anteriormente, para este crucial partido volvía el ya clásico tifo al estilo argentino de la ‘Hinchada Descontrolada’, el cual se ha convertido en toda una tradición en el Estadio de Vallekas. Papelillos, tiras de plástico, rollos de papel, paraguas, banderas, flotadores… volvieron a convertir nuestro Fondo en una gran fiesta, hasta el punto de que incluso el pitido inicial tuvo que retrasarse para retirar todo el papel y confeti que había caído al terreno de juego.

Con el inicio del partido también desplegamos una enorme camiseta de la ADRV, que fue pasando de mano en mano por todas las zonas del Estadio. Nada importaba que ya fuésemos perdiendo por dos goles antes del descanso, el verdadero espectáculo estaba en la grada.

Tras la reanudación del encuentro llegaría uno de los momentazos, el que pondría punto y final a las  Jornadas contra la ley del deporte y la represión, las cuales veníamos celebrando durante todo el fin de semana. Sólo un tifo nos parecía poca cosa para este partido ¿por qué no hacer dos? Dicho y hecho, el Komando Tifo dobló sus esfuerzos durante toda la semana para que nuestra grada pudiera lucir un segundo tifo-protesta contra la represión.

Este consistió en una enorme pancarta con el lema de las Jornadas: «La represión no podrá con nuestra pasión», presidiendo la grada, a la vez que era desplegada otra enorme camiseta franjirroja con el nombre de nuestro grupo, acompañado de nuestro dorsal favorito, el 1312.

De lo visto en el terreno de juego no hay mucho que comentar, un gran Valencia, ayudado de un Rayo pobre y falto de ideas, consiguió pasarnos por encima, endosándonos un contundente 0-4. Pese a que este resultado nos alejaba de los puestos europeos, no fue óbice para que en Vallekas se viviera una de las mejores animaciones de la temporada, y es que, como bien dice la canción, el resultado nos da igual, aquí se viene a animar.