shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rap por nuestros Sancionados

Y vuelven a llamar al timbre. Otra vez. Y vuelves a ver al cartero con una carta a tu nombre. Y ya van… Toca ir a Hacienda, llamar de nuevo al abogado, pelearte en todas las ventanillas para conseguir una suspensión hasta el juicio que nunca te conceden, o un fraccionamiento que te ahoga igualmente cada mes. Tal vez sean 6.000 euros, quizá 8.000, puede que 12.000. Estás en el fango. Con curro o sin él, con familia o sin ella, es imposible afrontar esa barbaridad de sanción, cuando ni siquiera ha salido el juicio. Por no poder no puedes pagar ni los gastos judiciales, ni al abogado… ¿O tal vez sí?

Quizá sea momento de aparcar la resignación y activar tu propia organización. Realizar conciertos, hacer sorteos, confeccionar material, vender rifas… Cualquier cosa que te ayude a afrontar al menos los gastos de los recursos, del juicio. Y no estás solo. Hay muchos como tú que llevan mucho tiempo haciéndolo, resistiendo organizadamente ante la represión. Y en abril vuelven a la carga con un nuevo evento.

Concierto de rap solidario cuyos beneficios son para la Comisión de Sancionados:

Y en mayo, salimos de nuevo a la calle. Nueva edición de las Jornadas contra la ley del deporte y la represión, que intentaremos otra vez que sean unitarias con el resto de grupos antifascistas del estado y en la que trataremos de volver a superarnos: charla, difusión, tifo, manifestación, concierto…

Quizá no tumbemos nunca la infame Ley del deporte. Puede que no consigamos ni siquiera modificarla, pero al menos nos quedará el orgullo de haberlo intentado, de no habernos quedado de brazos cruzados, de haber luchado.

NO PODRÁN!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb