shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 1-3 Málaga, La Grada

Soñábamos con Europa, con ganar a un rival directo, y el Fondo presentó un gran aspecto pese a ser un sábado a las 16.00h, poco apacible por el tiempo y en plenas vacaciones. Varios banderones, bastantes estandartes, muchas banderas. Pero aún se puede seguir mejorando, de levantar todo el material de grada, que es mucho. siempre intentándonos superar.

Minuto 13 (para que nunca se olvide las 13 detenciones), el estadio volvió a mirar al palco, a exigir a Martín Presa que deje de manchar el nombre de nuestra histórica Agrupación. Su ridículo en todos los medios nacionales con sus ya famosos guardaespaldas merecían una pancarta.

Esta vez no estaban estos. Y es que hasta las propias fuerzas de seguridad han amenazado a Presa con denunciarle, ya que no disponían ni de los documentos necesraios para ejercer de escoltas. Ridículo, para variar. Casposo, mafioso, como siempre.

Y pese a todos los problemas, todos los palos recibidos, toda la miseria que sufrimos en el día a día, no hay nada como celebrar un gol con los tuyos, con tu gente. Penalti transformado por Piti, explosión en el Fondo.

Siempre hemos dicho que por encima de todo, incluso del propio club, del propio grupo, estamos nosotros, está La Familia, esa que nunca abandona a uno de los suyos, que siempre está en los malos momentos. Un hermano vuelve a ser víctima de esta farsa de sistema, de esta justicia podrida, del tanto tienes tanto vales. Segunda pancarta por Fausto y recogida masiva de cartas para enviarle a prisión.

Y después de todo esto, de movilizar tanta gente para ver el filial tan lejos de Vallekas, de dejarnos el alma y hasta la libertad por este club, aún hay quien se atreve a decir que solo nos interesa la política, a criticar que sigamos denunciando públicamente a los causantes de nuestra ruina. Seguiremos con nuestras pancartas críticas, ácidas, directas, irónicas o lo que toque en cada momento, pero siempre sin olvidarnos de nuestro compromiso político y social, que nunca lo hemos dejado, que nunca lo dejaremos en la puerta cuando entremos al estadio. Fútbol-Revolución:



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb